Descargar Hockey Stars, el mejor juego de hockey multijugador

Alberto Guerrero

Updated on:

Hay desarrolladoras que tienen la sartén por el mango en esto de los juegos para móviles. Una de ellas es Miniclip, la cual nos ha dejado títulos más que interesantes y que han conquistado sin problema los tops de las principales plataformas, como el App Store de iOS y el Play Store de Google. La mayoría de estos juegos están inspirados en los principales deportes, como 8 Ball Pool, Bowling King, Basketball Stars o Soccer Stars; sin embargo, también han triunfado juegos como Plague INC o la adaptación oficial e Agar.io a móviles. Ahora, Miniclip vuelve a la carga -esta vez con un título que englobaríamos en el primer grupo- con Hockey Stars, que como podéis adivinar por su nombre, nos trae lo mejor de este deporte a la palma de nuestra mano. No olvides que tienes un enlace directo a la App Store y Play Store al final del artículo para descargar Hockey Stars.

Si eres fan del hockey, este título es de los mejores que vas a encontrar sobre este deporte. Además, su fuerte componente multijugador -tanto con amigos como con otros jugadores- hace que la experiencia de juego se vea mucho más enriquecida.

Hockey Stars nos hace saltar al hielo en un divertido título multijugador

La premisa de Hockey Stars es la misma que la del hockey de toda la vida: meter el puck en la portería del contrario. En este juego contamos con cinco tiradores con los que golpear el puck y así intentar marcar, ganando un punto por cada gol. El primero que obtiene tres puntos, se lleva la partida y la cantidad de monedas (ficticias) que se hayan apostado previo a dar comienzo a la partida.

El control de los tiradores es muy simple: seleccionamos con el que queremos ejecutar la acción, estiramos de él arrastrando el dedo y escorándolo hacia la dirección donde queremos que vaya a parar; aquí podremos utilizar otro dedo para apuntar mejor. En el momento que lo vemos claro, soltamos para que el ‘stick’ salga disparado en pos de golpear el puck. Cabe destacar que podremos utilizar cualquier lanzador que queramos.

En otro orden de cosas, Hockey Stars cuenta con una carga social importante ya que todas las partidas se dan contra jugadores online. Como en otras entregas de la desarrolladora, al iniciar una partida se apostará una cantidad X de monedas que se establecerá según el tipo de juego, nivel o localidad que se emule (Como por ejemplo Toronto, Nueva York o Los Angeles). El juego también cuenta con equipos que podremos ir coleccionando.

Descargar Hockey Stars para iOS y Android

Lo dicho: Miniclip lo ha vuelto a hacer y ya te guste poco o mucho este deporte, es un juego que debes probar ya que su mecánica sencilla y su componente multijugador lo convierten en un título realmente divertido. A continuación puedes descargar Hockey Stars en iOS y Android, respectivamente.

‎Hockey Stars
‎Hockey Stars
Developer: Miniclip.com
Price: Free+
Hockey Stars
Hockey Stars
Developer: Miniclip.com
Price: Free

¿Qué te ha parecido Hockey Stars? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

1 comentario en «Descargar Hockey Stars, el mejor juego de hockey multijugador»

  1. Hola, venga, el juego es muy bueno, aunque creo que todavia tiene mucho por mejorar; por ejemplo, en mi dispositivo se le hace presente mucho el lag, y eso a veces creo que le resta mucha interactividad. Por otro parte aunque los gráficos son muy buenos, a veces veo que hacen falta nuevos elementos, nuevas ciudades, premios, etc.

    Buena nota!

    Saludos cordiales,
    Andres.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.