Descargar Hey Monster, el Pokémon no oficial para Android

2

La llegada de Pokémon GO a smartphones supuso una revolución en muchos sentidos: el simple hecho de poder disfrutar de Pokémon en móviles (si bien no fue el primer título en desembarcar en iOS y en ) y su revolucionaria forma de juego hizo que su popularidad rompiese récords. Ahora, la tendencia parece haberse redirigido a otro título no oficial sobre Pokémon. Si tú también quieres  Hey Monster o Monster Park (SEA) (su nombre puede aparecer de estas dos maneras), te contamos cómo hacerlo.

Hey Monster / Monster Park (SEA), el juego de Pokémon que siempre has deseado

hey-monster-pokemon-screenshot_2016-11-08-12-59-24-063_com-pim-fay-hg-copia

Como muchos sabréis, Pokémon no es una licencia libre por lo que hay que andarse con los pies de plomo si se quiere sacar adelante un proyecto que envuelva a estas criaturas. Es por ello que no encontrarás ninguna referencia a la mítica franquicia en el Play Store ni en las imágenes promocionales; eso sí, una vez descargado en tu Android, la cosa cambia.

Hey Monster / Monster Park (SEA) es el juego de Pokémon que siempre has querido para tu smartphone. Es así. Es como adaptar Pokémon al móvil, en un MMO donde podrás jugar online con/contra otros usuarios del juego.

hey-monster-pokemon-screenshot_2016-11-08-13-45-23-289_com-pim-fay-hg-copia

El título cuenta con renders en 3D y al comenzar a jugar se te olvidará que se trata de un juego fan. Nada más comenzar nuestra aventura (después de entrar en un servidor e introducir nuestro nick) tendremos que elegir entre Charmander, Bulbasaur o Squirtle, tal y como haríamos en Rojo y Azul.

Justo después, libraremos una batalla contra Gary, todo ello dirigido por el tutorial que nos va guiando a través de las diferentes posibilidades del juego. Finalmente, dicha guía termina con nuestra primera quest: capturar un Pidgey para entregárselo a un NPC. A partir de ahí podremos avanzar a nuestro ritmo.

Los combates por su parte, tampoco han perdido la esencia en esta adaptación. Volvemos con un sistema 1vs1 contra Pokémon salvajes o PVP. En el primer caso, podremos capturarlos, huir, atacar con hasta 4 ataques diferentes… El que haya jugado a Pokémon, no tendrá problema para moverse en este entorno.

hey-monster-pokemon-screenshot_2016-11-08-13-43-23-426_com-pim-fay-hg-copia

Eso sí, cabe destacar que el juego está enteramente en inglés; si bien es bastante intuitivo, quizá el nombre de los ataques sea la mayor barrera para jugar fluidamente (nada que no se pueda solucionar con una búsqueda en ).

En definitiva, se trata de un juego con muchísimas posibilidades propias de un MMORPG que sin duda hará las delicias de los fans de Pokémon tanto del género MMO; todo ello con las virtudes de jugarlo en la palma de tu mano.

Descargar Hey Monster / Monster Park (SEA) para Android

hey-monster-pokemon-screenshot_2016-11-08-13-36-34-284_com-pim-fay-hg-copia

Desde hace unos días ya se puede descargar Hey Monster / Monster Park (SEA) desde el Play Store directamente. Al momento de escribir estas líneas se halla en estado “no publicado” pero se puede descargar e instalar de todas formas. Cabe destacar que el juego es gratuito aunque cuenta con contenidos opcionales de pago.

Monster Park(SEA) (Unreleased)

 

Si no, siempre puedes descargar el APK e instalarlo en tu Android (recuerda ir a Ajustes → → y activar “Orígenes desconocidos”)

  • Descargar Hey Monster APK | DroidAPK

¿Qué te parece esta adaptación de Pokémon? ¿Cuál te gusta más, Pokémon GO o Hey Monster / Monster Park (SEA)? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fuente | Forocoches

Descargar Hey Monster, el Pokémon no oficial para Android
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Redacción ActualAPP

2 comentarios

  1. dragon mortal el

    no se que hacer

  2. Anónimo el

    El juego se cierra después de unos segundos que puedo hacer

Dejar un comentario