Descargar Hangouts 7.0, con respuesta rápida y más (APK)

0

¡Los usuarios de Hangouts en están de enhorabuena! Mientras que otras apps de mensajería instantánea como siguen recibiendo novedades para mejorar la experiencia de usuario dentro de la propia aplicación, o Facebook Messenger con sus nuevas personalizaciones, Hangouts de apuesta por integrarse en el sistema operativo, haciendo que podamos interactuar y comunicarnos más rápidamente, desde esta última versión que han lanzado. La también app de videollamadas ha saltado hoy a la versión 7.0, que aporta dos grandes novedades: por un lado, la posibilidad de responder un mensaje desde el menú contextual de las notificaciones, y la otra, poner un acceso directo de una conversación en nuestro escritorio. Al final del artículo podéis descargar Hangouts 7.0 para vuestro uso y disfrute.

La primera novedad de Hangouts 7.0: Respuesta rápida

Hace unos meses, vimos como a los usuarios de iOS les llegó esta función. Ahora, los de Android ya podemos responder desde donde estemos gracias al menú contextual que nos aparecerá cuando nos llegue una notificación de un nuevo mensaje. Cuando nos aparezca el aviso, simplemente deberemos tocar “Responder” para que se nos despegue un menú con una caja de texto donde podremos introducir la respuesta que queramos dar. Al enviar el mensaje, no hará falta ni que entremos en la app, por lo que podremos seguir haciendo lo que estuviésemos haciendo sin tener que entrar cada dos por tres en Hangouts para continuar la conversación.

La otra novedad: Accesos directos de conversaciones

Al descargar Hangouts 7.0 tenemos la posibilidad de establecer accesos directos a conversaciones que colocaremos en la pantalla principal o en una carpeta del escritorio, por ejemplo. Esto es realmente útil por si tenemos una persona o un chat grupal con los que hablemos mucho y muy seguido, para acceder directamente a él y ahorrarnos un pelín de tiempo. Para hacer un acceso directo, simplemente debemos entrar en la conversación que queramos establecer en el escritorio y darle al icono de tres puntos verticales (opciones), seleccionar “Guardar en pantalla de inicio” y cuando salgamos de la app, veremos nuestro chat en el menú principal de nuestro Android. ¿Fácil, verdad?

Por último, la primera vez que ejecutemos esta actualización, Google nos animará a que probemos Google Mesenger para gestionar nuestros SMS, una función que si bien no es nueva, parece ser que quieren potenciar a juzgar de este nueva publicidad, a pesar de que habían rumores de que la gran G eliminaría esta función.

Descargar Hangouts 7.0 en Android

La actualización de Hangouts ya está llegando al Google Play, por lo que deberíamos encontrarla en la tienda de Google disponible para actualizar. En España, por lo menos, ya está disponible y si no nos aparece, es cuestión de esperar un poco más.

Pero si queréis descargar Hangouts 7.0 manualmente y tenerla desde ya, podéis haceros con el archivo .apk pulsando en el botón “Download” (al lado de “Get it on Google Play”) en el siguiente enlace.

  • Descargar Hangouts 7.0: Enlace (25,1 MB | APKMirror)

Recordad activar “Orígenes desconocidos” en vuestro Android yendo a Ajustes / / Orígenes desconocidos.

[AndroidCentral]

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario