Descargar Generador de sonido frecuencia, una interesante app

Uri

Updated on:

Generador de sonido frecuencia

La variedad de aplicaciones que podemos encontrar en las tiendas de Android y de iOS es tan amplia que necesitaríamos muchísimos artículos para mencionarlos a todos, aunque la que tratamos aquí es un poco especial: su uso tiene objetivos más “especiales”, que los veremos a continuación. Lleva por nombre Generador de sonido frecuencia, lo que ya da una ligera idea del tipo de app que tenemos delante.

Por si todavía no la tienes, ya te decimos que pueden hacerse muchas cosas con ella, entre las cuales figuran experimentos de química.

Generador de sonido frecuencia es, en esencia, una herramienta para modular sonidos y crear el que estemos buscando. Aunque no lo parezca, pueden darse diversos casos en los que sea necesario probar la frecuencia de un sonido. Tendremos a nuestra disposición tres oscilares, cada uno capaz de generar ondas de 3.

Obviamente el volumen podremos regularlo, ya que el sonido en cuestión estará sonando durante todo el experimento para que lo modulemos según nuestro gusto y el objetivo que tengamos en mente. La modulación de la onda es algo que los expertos en la materia comprenderán como manejar perfectamente, y en Generador de sonido frecuencia no puede faltar. Dejamos, sin embargo, que sean los entendidos en la materia quienes se encarguen de manejar la aplicación.

Generador de sonido frecuencia

En lo que hace referencia a sus funciones, se pueden hacer toda clase de experimentos si uno sabe cómo funciona el tema de las ondas. Desde probar la percepción auditiva de ciertas personas hasta investigar cómo afectan las vibraciones a sustancias como el agua. Se pueden realizar toda clase de experimentos de física, y los que estudien sonido sabrán lo complejos que son los rebotes de las ondas y todo ese mundillo. Y… Por lo que se puede ver en los comentarios de la tienda, se puede utilizar la aplicación para hacer el gamberro en sitios públicos como el colegio, aunque sobra decir que es una manera bastante infantil de usar una aplicación creada con tanto conocimiento.

Si dominas del campo, Generador de sonido frecuencia es para ti

Sin embargo, pese a las funciones de Generador de sonido frecuencia que hemos contado, hay una que es muy útil y nadie se espera: si se nos ha mojado el móvil, es capaz de arreglar el altavoz (en cierta medida, obviamente no hace milagros). Para ello tendremos que secar primero el Smartphone tanto como podamos, haciendo énfasis en la zona del altavoz que es la que queremos “rescatar”. A continuación soplaremos para quitar tanta agua como podamos, y entonces ya podremos iniciar la aplicación. Una vez abierta pondremos la frecuencia del sonido a unos 165 Hercios (Hz).

Después le metemos caña al sonido, subimos el volumen hasta unos tres cuartos del total y lo dejamos un rato sonando. Para entonces tendría que tener lugar una mejora, ya que la frecuencia del sonido que generamos afecta químicamente al agua que pueda quedar dentro del teléfono. Si queremos asegurar la jugada podemos probar el mismo sonido con frecuencias diferentes, pero la mayor parte de la misión se debería haber cumplido ya.

Si eres de los que se le cae el móvil al váter con frecuencia, más te vale ser de Android porque Generador de sonido frecuencia es exclusiva (y gratuita). Si por lo contrario eres de iOS, existe una aplicación muy parecida, aunque es un poco diferente y tiene micropagos incorporados. Por lo demás, es mejor no tener que llegar a usar la aplicación para quitar el agua, así que ¡A cuidar ese teléfono!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.