Descargar Game of Thrones de Telltale, ¡el primer episodio gratis!

0

Juego de Tronos ha vuelto por todo lo alto con su sexta temporada. Si bien el primer episodio ha dividido la opinión de los fans, no hay duda que los que están por venir marcarán un antes y un después en la serie más popular del momento. Pero en este caso, no vamos a hablar de la serie en sí, sino del videojuego que se basa en ésta. Se trata de Game of Thrones de Telltale Games, una aventura gráfica que nos pone en la piel de la casa Forrester, una familia noble del norte de Poniente, vasalla de nuestra querida casa Stark, a la que le escribiremos la historia según tomemos nuestras decisiones. En el juego veremos caras conocidas como la de la maquinadora Cersei Lannister acompañada de su ‘queridísimo’ hermano Tyrion, la del sádico Ramsay Nieve, la del benevolente Jon Nieve o la de la bella Margaery Tyrell. La historia nos sitúa a las puertas de la Boda Roja y a partir de ahí comenzaremos a escribir el destino de la casa Forrester a través de varias tramas diferentes relacionadas con los diferentes protagonistas de la misma. Si alguna vez has querido probar este juego, ahora puedes Game of Thrones de Telltale gratis en su primer episodio tanto en iOS como en . ¡Aprovecha la oportunidad!

Game of Thrones de Telltale capta toda la esencia de la serie en una historia paralela

Cersei juego de tronos telltale game of thrones screen640x640

Todo seguidor de Juego de Tronos sabe que el factor impredecible y que ningún personaje está a salvo son las dos claves de la serie. La adaptación de Telltale bebe exactamente de esa misma fuente y nos hace disfrutar la historia como si estuviese sacada de la propia ficción, con el añadido de que según las decisiones que tomemos en algunas situaciones, el destino de los personajes y de la casa puede cambiar. Si bien el juego es una aventura gráfica, no sólo se limita a ejecutar una toma de decisiones, ya que en algunos momentos tendremos que realizar algunas combinaciones de acción -muy básicas, eso sí- a lo quick time event.

Por otro lado, gráficamente estamos hablando de un juego top, por lo que en los dispositivos menos potentes no correrá como es debido. Concretamente, estas son las especificaciones mínimas necesarias para que podamos correr el título:

Especificaciones mínimas

Android

  • CPU: procesador de doble núcleo (Dual-Core) a 1,2 GHz
  • GPU: Adreno 300, Mali T-600, PowerVR SGX544 o Tegra 4
  • RAM: 1 GB

iOS

  • iOS 7 o superior
  • iPhone 5 o superior
  • iPad 3 o superior

Cabe destacar que en los Samsung Galaxy S2 con CPU Adreno y Galaxy S3 Mini, el juego puede dar algún que otro error. Luego, directamente no funcionará en la Galaxy Tab3 y Droid RAZR. También dará problemas en iPhone 4.

Descargar Game of Thrones de Telltale

Ramsay juego de tronos telltale game of thrones screen640x640

Como decíamos antes, ya podemos descargar Game of Thrones de Telltale con su primer episodio gratis. Además, podemos aprovechar una oferta durante esta semana que nos deja los episodios del 2 al 6 por sólo 1,99€ cada uno, lo que supone un descuento del 60%. Si no también podemos optar por adquirir el pase de temporada con los capítulos del 2 al 6 por 4.99€, es decir, con un 75% de descuento. Por último, os recordamos que el juego está disponible solamente en inglés.

Game of Thrones
Developer: Telltale Games
Price: Free+
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario