Descargar Flip Diving, los saltos al agua más locos

Alberto Guerrero

Updated on:

El catálogo de videojuegos para smartphone es grande y variado, pero si hay un equipo que sabe crear auténticos pelotazos, ese es Miniclip. No hay título suyo que no conozca el éxito y ahora han vuelto a repetir hazaña con Flip Diving, un nuevo juego con el que realizar acrobacias en el aire que ya lo está petando en iOS, mientras que en Android ya está comenzando a escalar posiciones. Si quieres adelantarte a la tendencia, te recomendamos descargar Flip Diving ¡y a saltar!

Flip Diving es un juego del deporte conocido como salto, en el que tenemos que saltar al agua desde un punto fijo o un trampolín. El objetivo del título es que obtengamos la mayor puntuación mientras realizamos saltos consecutivos cada vez más arriesgados.

Flip Diving, saltando cada vez más alto (y evitando planchazos)

Seguro que alguna vez, todos hemos saltado al agua y nos hemos llevado un planchazo; ya sabéis, caer de frente con la barriga o con la espalda, generalmente produciendo un curioso dolor tanto para los que sufren esta caída como los que la presencian.

Flip Diving recoge esa esencia ya que durante los saltos se pueden producir estos “accidentes”, dependiendo de nuestra técnica. El juego cuenta con unos gráficos bastante realistas en los que consigue impresionarnos cuando el personaje se golpea contra una roca o recibe un planchazo, hecho que nos motiva a dar lo mejor de nosotros.

La jugabilidad del título, como cabría esperar, es ciertamente sencilla una vez se le coge el truco. Al dejar presionado la pantalla, el personaje variará la dirección hacia donde saltará; será decisión soltar cuando lo creamos conveniente, tanto para recoger las monedas que hay en el aire como para evitar golpearnos con los elementos inferiores (rocas, trampolines…) y caer sobre el radio permitido.

Pero eso no es todo, porque durante el salto tenemos que dar vueltas para generar puntos. Para ello, simplemente tendremos que volver a tocar la pantalla para que el jugador comience a dar vueltas sobre su propio eje; ¡pero cuidado! Porque para que la puntuación sea válida, el jugador debe amerizar sin que pulsemos la pantalla, además de evitar caer en plancha, por lo que tendremos que calcular el momento oportuno en el que dejar de presionar la pantalla. Además se puede jugar en la versión Web version.

Variedad de contenidos adicionales

Flip Diving cuenta con más de 50 escenarios diferentes, desde donde saltaremos de árboles, trampolines, rocas… Además de esto, también están disponibles diferentes trucos que podemos desbloquear del mismo modo que variopintos personajes: desde culturistas hasta un hombre disfrazado de pingüino, cada uno con sus habilidades y pesos diferentes que favorecerán o entorpecerán la partida.

Otro detalle que cada vez vemos en más juegos es la posibilidad de grabar las partidas. Con esto, podremos generar un vídeo con nuestros mejores (o peores) saltos, bien sea para compartirlo con amigos.

Descargar Flip Diving (iOS, Android)

Así pues, aprovecha para descargar Flip Diving, título gratuito tanto para iOS como para Android aunque como en la gran mayoría de juegos del estilo, integra micro compras opcionales.

‎Flip Diving
‎Flip Diving
Price: Free+
Flip Diving
Flip Diving
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.