Descargar FIFA Mobile Fútbol, el juego oficial en tu móvil

0

Con cada nueva entrega de FIFA en el mercado, el juego oficial para smartphones se actualiza para ofrecernos una renovada versión de sí mismo. En este caso, con la llegada de FIFA 17 hemos obtenido un nuevo diseño y mecánicas de juego mucho mejor adaptadas que en anteriores lanzamientos. Así, desde hace unos días ya puedes FIFA Mobile Fútbol, el juego que ya lo está petando tanto en el App Store como en el Play Store; al final de la entrada te dejamos los enlaces.

FIFA Mobile Fútbol, vuelve el mejor FIFA para smartphones

fifa-mobile-futbol-2016-1-screen520x924

De entrada, FIFA Mobile Fútbol es uno de los mejores de simulación de fútbol que podemos encontrar hoy en día para smartphones, por lo que no nos sorprende su éxito rotundo. También sirve como perfecto sustituto a FIFA 17 mientras estamos en otro sitio.

Y es que la espectacularidad del juego cada vez va más allá, también provocada por la potencia gráfica que mueven hoy en día los smartphone más punteros, equipos que necesitarás para poder ejecutar con soltura este título de EA.

fifa-mobile-futbol-2016-2-screen520x924

De lleno en el juego, pocas cosas a destacar para aquellos que ya hayan probado alguna entrega anterior o similar a este tipo de juegos, pues la mecánica viene siendo la misma -a grandes rasgos- que en la mayoría de juegos de simulación de fútbol.

En FIFA Mobile Fútbol podremos seleccionar el escudo que nos representará así como la Liga en la que queremos hincar los tacos. Eso sí, para acceder a las Ligas primero deberemos ser nivel 5. Al principio tendremos que resolver una serie de tutoriales para irnos moviendo por el juego, donde también recibiremos nuestros primeros jugadores (aleatorios) para incorporarlos en el equipo.

FIFA Mobile Fútbol llega como una apuesta muy completa, pero sin partidos libres

A destacar que en el momento de crear las alineaciones, tenemos un botón que automáticamente nos la monta de la mejor forma posible según nuestra baza de jugadores.

Por otro lado, la jugabilidad del título presenta dos modos diferentes a elegir por el usuario. O bien utilizamos un sistema semi-automático, donde simplemente tendremos que asegurarnos de pasar el balón tocando al jugador de destino así como deslizar el dedo para realizar un chute, o bien a modo de botonera y joystick táctil más clásico.

fifa-mobile-futbol-2016-3-screen520x924

Luego, tampoco falta el mercado de fichajes donde podremos obtener a diferentes jugadores pagando con monedas del juego, o bien vender los nuestros por el precio que estimemos oportuno.

Quizá uno de los mayores errores cometidos por EA ha sido quitar el partido libre, quedando solamente el modo “Al ataque”.

Descargar FIFA Mobile Fútbol para

fifa-mobile-futbol-2016-4-screen520x924

Así pues, desde ya mismo puedes descargar FIFA Mobile Fútbol en tu móvil para conquistar todas las ligas. El juego ocupa alrededor de 100 MB, lo cual también explica que se hayan recortado algunas opciones que sí estaban presentes en anteriores versiones.

FIFA Mobile Fútbol
Developer: Electronic Arts
Price: Free+
FIFA Mobile Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

 

¿Qué te parece el FIFA para móviles de este año? ¿Mejora o decepción? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Descargar FIFA Mobile Fútbol, el juego oficial en tu móvil
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario