Descargar FIFA 17 Companion, la app complementaria a FIFA 17

0

Para aquellos que sean más de FIFA, ya tienen en las tiendas la esperada nueva entrega de esta temporada. FIFA 17 llega este año acompañada de una app complementaria y gratuita con la que podremos gestionar todos los aspectos de nuestro club FIFA Ultimate Team. Si ya tienes FIFA 17, corre a FIFA 17 Companion para (enlace al final de la entrada).

Companion está pensada para ser la navaja suiza de FIFA mientras no tengamos la consola o PC delante, ya que nos enteraremos de todo siempre y cuando llevemos el móvil encima.

FIFA 17 Companion, gestiona tu club desde el móvil

Así pues, este año la gente de EA Sports nos pone las cosas mucho más fáciles, o por lo menos, más accesibles. Gracias a FIFA 17 Companion tenemos acceso a varias herramientas que nos ahorrarán tener que encender la consola o el PC más de una vez.

Eso sí, para poder utilizar la app primero tenemos que registrar nuestra cuenta de FIFA 17 además de abrir un club de FIFA Ultimate Team (FUT). Con esto vinculado entre la consola/PC y la app del móvil, ya podremos acceder a todas las prestaciones de Companion.

Una de las opciones más interesantes de FIFA 17 Companion es la posibilidad de preparar la plantilla para tu próximo partido o incluso hacer pujas en todo momento, además de comprar sobres con monedas o FIFA Points y así conseguir jugadores o artículos. Por sólo esto, ya vale la pena la app.

Pero aún tiene más opciones: Desafíos de plantilla, un modo en el que te pedirán crear una plantilla específica con ciertos jugadores; una vez la tengas hecha, podrás conseguir recompensas de entre las que se encuentran jugadores de la liga DCF, sobres, monedas y más.

De hecho, desde la propia app podrás consultar si existen nuevos desafíos de plantilla.Por otro lado y como comentábamos antes, podrás pujar por los traspasos que más te interesen; desde jugadores hasta artículos consumibles.

Las ofertas especiales o los descuentos relámpago también están cubiertos en Companion, así que no te perderás ninguna de estas oportunidades. Todo ello lo encontrarás en la sección Tienda, donde además podrás comprar sobres mediante monedas o los FIFA Points.

En definitiva, FIFA 17 Companion es una app obligatoria si tienes pensado sacarle todo el partido (y nunca mejor dicho) a este nuevo FIFA 17 desde el principio. Lo mejor de todo es poder recibir notificaciones y gestiona tu equipo para que no se te escape ni un detalle.

Descargar FIFA 17 Companion para iOS y

fifa-17-companion-actualapp-portada

Ya puedes descargar FIFA 17 Companion. La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS (8.2 o superior) y para terminales Android (4.1 o superior) de forma totalmente gratuita y en español, entre otros idiomas.

FIFA 17 Companion
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

 

¿Qué te parece FIFA 17 Companion? ¿Te ha sido útil? ¡Cuéntanoslo en los comentarios

Descargar FIFA 17 Companion, la app complementaria a FIFA 17
4.5 (90%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Comments are closed.