Descargar Faily Rider, la continuación de Faily Brakes

0

Ya hablamos de Faily Brakes, un divertido juego en el que controlábamos un coche por diferentes paisajes procurando no chocar con nada. La premisa del título era que el freno del vehículo no funciona, y como consecuencia rompe la valla y se encuentra con rocas, árboles y precipicios. Los que hayan jugado a Faily Brakes sabrán de sobras lo complicado que se hacía esquivarlo todo, pero la cosa no terminó ahí. Visto el éxito que tuvo el juego, la compañía Spunge Games Pty Ltd optó por crear una segunda parte, llamada Faily Rider.

Descargar Faily Brakes, un frenético endless runner.

En este segundo juego la premisa es muy parecida: nuestro querido protagonista y conductor de los vehículos (cuya apariencia recuerda un poquito al protagonista de Minecraft) que por cierto se llama Phil Faily se encuentra conduciendo una moto por la autopista, aunque una cabra está en medio del camino. Sorprendentemente, tiene suficiente fuerza como para desviar la moto, y una vez más nos encontramos rompiendo la valla y entrando en terreno de nadie, esquivando los obstáculos para no chocar colina abajo.

Faily Rider

La mecánica de Faily Rider es la misma que en Faily Brakes: tocando la pantalla controlaremos como podamos el vehículo, que en esta ocasión cambia. Intentando no chocar con nada, nos daremos cuenta de que no es tan fácil como parece. Los niveles no tienen final, por lo que el juego se puede considerar un endless runner (sin correr a pata, claro). Cuanto más lejos lleguemos mejor puntuación obtendremos, y también más tiempo para coleccionar monedas.

Como es de suponer, las monedas sirven para desbloquear contenido. Un contenido es más caro que otro, así que tocará meterle caña para desbloquear lo más chulo. Estamos hablando de tanto motos como trajes. Las primeras tienen diferentes ventajas, por ejemplo algunas pueden disparar, lo que destruye obstáculos cercanos. Muy práctico para durar más rato.

A medida que vayamos realizando saltos, podemos llenarlos con acrobacias que nos darán puntos. No son excesivamente fluidas, pero tampoco creemos que sea muy fácil hacer frontflips con una moto mientras intentas no romperte el coco esquivando cactus. Hacer volteretas y cosas chulas nos dará una cantidad importante de puntos, que se verá reflejada en la puntuación final si aprovechamos cada salto que damos en las partidas. Sin embargo, lo que es imposible es no chocar tarde o temprano, y veremos como el muñeco sale disparado sin control.

Para ser un simple juego de “a ver cuánto aguantas” el juego tiene bastantes funciones útiles, como la de grabar las partidas para compartirlas en diferentes plataformas (Facebook, Youtube, Instagram…). Faily Rider no es un juego que innove mucho para subir gameplays, pero aún así su predecesor llegó bastante alto en las descargas, y en Youtube se pueden encontrar muchos gameplays de Faily Brakes subidos por los usuarios.

Faily Rider está disponible en y en iOS

Faily Rider es la segunda entrega de la saga de “choca tan tarde como puedas” que ha creado Spunge Games Pty Ltd. Por el momento tiene menos descargas que el primer título. ¿Conseguirá superar la cifra? Si queremos colaborar en ello y probar el juego, lo podemos encontrar gratis en Android e iOS. De todos modos, se puede comprar contenido con dinero real.

Faily Rider
Price: Free+
Faily Rider
Price: Free+

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario