Ya se puede descargar Facetune 2, tus selfies a otro nivel

Alberto Guerrero

Updated on:

Aplicaciones para retocar selfies hay cientas, pero si hubiese que destacar una por encima de todas, esa es Facetune. La aplicación ha conseguido labrarse un nombre entre los usuarios de iOS, siendo una de las fijas en el top diez de apps más descargadas en App Store. Ahora, ya es posible descargar Facetune 2, la segunda versión de la popular aplicación que viene a hacer magia con nuestros selfies.

Porque Facetune 2 cuenta con un montón de herramientas que nos permitirán salir impecables en cada toma.

Facetune 2 consigue aplicarnos retoques 100% perfectos

Lo bueno de Facetune es que detrás de cada herramienta, esconde una tecnología avanzada que a priori no parece posible dada la sencillez de la app. Pero lo cierto es que lo demuestra con resultados, y la cantidad de funciones que tiene es incuestionable.

De hecho, se podría decir que Facetune 2 es la cirugia plástica 2.0 ya que puede llegar a modificarnos los rasgos faciales a niveles bastante profundos.

facetune-2-model5-copia

Alguna de sus principales características pasan por blanquear los dientes, ensanchar los ojos y la boca, cambiar el color de los ojos o incluso añadir reflejos, detalles… Todo ello lo realizará gracias a su detección facial, que reconocerá donde está cada rasgo.

El estado de la piel es otro factor que podemos maquillar con Facetune 2. No podía faltar un corrector puntual, donde podremos ocultar esas imperfecciones, manchas, arrugas o granos con solo tocarlos en la pantalla para que desaparezcan al momento. De forma más automática, podremos suavizarnos la piel, “enfriar” la piel más rojiza o eliminar reflejos blancos de pieles grasientas, entre otras.

Herramientas artísticas o la cámara mágica para editar el selfie mientras te la haces

Otras herramientas que merece la pena destacar son las que nos permiten jugar con el tamaño de nuestras facciones, es decir, agrandar o reducir los rasgos faciales. También podremos cambiar la fuente de luz para obtener una iluminación totalmente diferente en la toma. Y si queremos darle un toque más agresivo, tenemos a disposición el HDR para conseguir efectos únicos.

Las sombras o los destellos más intensos provocados por una mala iluminación tienen los días contados con Facetune 2, al igual que los desajustes en la temperatura o saturación de los selfies. Todo esto, como podríais imaginar, se podrá ir comparando con la foto original a medida que vamos editando.

facetune-2-model4-copia

En Facetune 2 también encontramos herramientas artísticas con la que cambiar los fondos del selfie, aplicar filtros de todo tipo, agregar toques de luz y color, además de varios recursos más.

Pero sin duda una de las más interesantes es su cámara mágica con la que podemos ajustar todos los retoques antes de realizar la foto, mientras te estás encuadrando: desde blanquear los dientes hasta suavizar la piel. Así, obtendrás tu selfie directamente a punto para colgarlo en las redes sociales.

Descargar Facetune 2 para iOS

Como decimos, ya puedes descargar Facetune 2 para iPhone, iPad y iPod con iOS 9.0 o superior. Si bien su descarga es gratuita, para acceder a los efectos tendremos que pagar, o bien adquirir una suscrpción mensual o anual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.