Descargar Estado Servidor de Pokémon GO, te avisa cuando vuelven

0

Pokémon GO ha llegado arrasando la App Store y Play Store, cosechando un éxito totalmente inesperado por cualquiera de las empresas implicadas en el juego. Esto ha llevado a que, como muy bien sabréis los jugadores, a que los servidores se hayan visto sobrecargados al estar realizándose constantes peticiones para conectarse al juego, causando caídas del servicio. Por el momento, la solución es esperar a que desde Niantic refuerce su plantilla de servidores, sin embargo, nosotros como usuarios podemos Estado Servidor de Pokémon GO, una app que nos avisa cuando los servidores vuelven a estar operativos.

Y es que cuando los servidores caen, tenemos que ir abriendo la app para ver si éstos ya están disponibles o no. Por ello, al descargar Estado Servidor de Pokémon GO sólo nos queda esperar pacientemente hasta recibir la notificación que nos avisa de que el juego está operativo de nuevo.

Estado Servidor de Pokémon GO, indispensable en este tramo del juego

No sabemos si la cosa va para largo (parece ser que sí), porque esto de los problemas con los servidores se lleva arrastrando desde el primer día del lanzamiento. El juego precisamente se lanzó en unos pocos países para evitar esta avalancha de conexiones, pero como era previsible, los usuarios consiguieron métodos para instalarse el juego manualmente a pesar de vivir fuera de donde se lanzó oficialmente.

Volviendo a la app de la que os hablamos, cabe destacar que se trata de una aplicación no oficial y muy sencilla. Básicamente, ésta se divide en dos secciones: ‘Estado’ y ‘Disponibilidad’.

pokemon go servidores Screenshot_2016-07-19-16-16-56_com.nianticlabs

En ‘Estado’ tenemos una lista de países donde los servidores están online u offline; lo sabremos gracias al color de las letras y al estado que leemos debajo de cada país. Si tocamos sobre un país, pasaremos a ‘seguirlo’ por lo que recibiremos notificaciones cuando el servidor caiga o vuelva a estar disponible. Cabe destacar que en la lista de países también veremos el inicio de sesión del PokeClub, para saber si está activo o no.

En ‘Disponibilidad’, más o menos lo mismo. La lista de países donde los servidores están disponibles y si tocamos sobre el nombre de uno de ellos, lo seguiremos para saber cuándo se activan.

Eso es todo lo que tiene la app, simple pero efectiva. También podemos probar Estado de servidores para Pokémon GO, una app parecida que también nos avisa cuando los servidores están de nuevo online. En este caso, no podemos filtrar por país.ç

Descargar Estado Servidor de Pokémon GO

pokemon go pokeball captura youtu.be-EmhyG_d1QKU

La app que os hemos descrito sólo está disponible en Android. No obstante, también hay aplicaciones muy parecidas para . Por ello, os dejamos los enlaces a continuación de una versión para ciertamente interesante, incluso compatible con Watch. Por último, os dejamos el archivo APK de Estado de servidores para Pokémon GO (Android) ya que ésta no se encuentra en el Play Store.

Descargar Estado de servidores para Pokémon GO | APKMirror
Descargar Estado Servidor de Pokémon GO, te avisa cuando vuelven
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario