Descargar Dream League Soccer 2016. ¡Forma tu Dream Team!

Alberto Guerrero

Updated on:

En estos últimos años se han popularizado de manera muy extensa los simuladores de mánager de fútbol, como por ejemplo, Comunio o Futmondo,(entre otros), relegando juegos de fútbol per se estilo Fifa o Pro Evolution Soccer, para que todos nos entendamos. Parece ser que no ha terminado de encajar este formato en las pantallas móviles y es por esto que ha triunfado más la simpleza de los mánagers, sin embargo, siempre nos podemos encontrar con alguna que otra joya como Dream League Soccer 2016, un título que recupera esa jugabilidad y nos pone en medio del campo a robar balones y marcar goles, además de otras muchas vertientes. El juego apareció hace un mes aproximadamente, pero ha sido ahora cuando ha comenzado a tener notoriedad en las listas de apps más descargadas, escalando posiciones tanto en iTunes como en Play Store de Google. Así pues, os invitamos a descargar Dream League Soccer 2016 (enlaces al final del artículo) y que comprobéis por vosotros mismos si se merece este éxito o no.

Dream League Soccer 2016, reinventando los juegos de fútbol

Dream League Soccer 2016 Screenshot_20160419-124652 - copia

Cabe destacar, antes que nada, que Dream League Soccer 2016 cuenta con licencias de FifPro. Luego, se trata de un juego gratuito aunque como viene siendo costumbre, integra compras opcionales con las que desbloquear nuevos contenidos. Además, ocupa alrededor de 200 MB en ambas plataformas (iOS y Android) así que es recomendable descargarlo estando conectados a una red Wi-Fi y tener el suficiente espacio de almacenamiento.

Entrando en detalles del juego, nada más empezar Dream League Soccer 2016 nos adjudicarán un equipo al que le podremos establecer un capitán. Luego, accederemos al menú principal donde jugar un partido o gestionar nuestro equipo, entre otras muchas opciones.

  • Jugar ahora: Comenzaremos un partido (local) que nos servirá para ir escalando posiciones en la liga, además de ir ganando monedas y otros bonus. Durante el partido controlaremos los jugadores gracias a la botonera que nos aparece en pantalla (un joystick, un botón para pasar/quitar el balón, otro para chutar/entrada y otro para cambiar de jugador).
  • Gestionar equipo: Aquí consultaremos todos los datos referentes al equipo y sus jugadores; sanciones, estado, estadísticas… también podremos cambiar la filosofía de juego y cambiar suplentes.
  • Traspasos: Aquí tendrás la oportunidad de comprar o vender jugadores. Después de cada partido cambian las ofertas, así que vale la pena estar al tanto para hacer el mejor negocio.
  • Mi Club: Editar el estadio, entrenamiento individual de cada jugador, personalizar equipo con sus escudos y demás, establecer objetivos…
  • Multijugador: Si lo tuyo es el online, en esta seccion te vas a poder poner las botas. Aquí hay una clasificación comunitaria global, así que llegar al número uno está bastante muy reñido.

Uno de los modos más interesantes es el de los partidos en sí, claramente, donde no nos falta detalle ninguno como faltas, cambios, amonestaciones y alineaciones, entre otras tantas características.

Descargar Dream League Soccer 2016 para iOS y Android

Tal y como os avanzábamos antes, podemos descargar Dream League Soccer 2016 tanto para iOs como para Android gratuitamente. ¿Qué te parece este juego?

Dream League Soccer
Dream League Soccer
Price: To be announced

7 comentarios en «Descargar Dream League Soccer 2016. ¡Forma tu Dream Team!»

  1. La nueva actualización salió con errores terminas un partido, ledas continuar y te saca del juego. Corríjanlo porque sino pierde la gracia

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.