Descargar diep.io, los tanques se adueñan de Agar.io

0

¿Recordáis Agar.io? Este título marcó un hito importante en los videojuegos para navegador; tal fue su viralización que llegó a tener una adaptación oficial para smartphones de la mano de la desarrolladora miniclip.com, la cual tiene en su haber unos cuantos éxitos más (Plague INC., 8 Ball Pool, Bowling King…). Ahora, y de la misma casa, podemos diep.io, el que podríamos nombrar como sucesor de Agar.io ya que basa su jugabilidad en éste, pero con un toque diferente.

Antes de que llegase este título, apareció Tank.io para al poco tiempo ser fulminada tanto del App Store como del Play Store, quizá porque el juego era exactamente igual a este diep.io pero no contaba con la licencia oficial para explotar dicho juego.

Mezcla tanques y Agar.io y saldrá diep.io

diep.io screen640x640 1

La mecánica de diep.io, como decimos, es algo más compleja que en Agar.io. En este nuevo título, conducimos un tanque al tiempo que apuntamos y disparamos. La mitad izquierda de la pantalla la usaremos para dirigir el tanque y la derecha para apuntar y disparar mientras dejamos pulsado el dedo.

En diep.io nuestro tanque no crece, o por lo menos al estilo Agar.io, si no que lo vamos ‘tuneando’ a base de puntos que podemos repartir entre diferentes categorías: velocidad, salud, recuperación, distancia del proyectil, daño del proyectil, etc., para aumentar gradualmente las prestaciones del bólido.

diep.io screen640x640 2

Pero para obtener estos puntos, primero debemos destruir obstáculos de diferentes formas geométricas; contra más grandes, más puntos nos darán, pero también serán más difíciles de destruir. No obstante, es relativamente sencillo levelear en este juego. O por lo menos al principio. Cabe destacar que los obstáculos nos debilitarán si los tocamos.

Porque esa es otra; en diep.io tenemos una barra de vida. Cuando ésta se agote, ya os podéis imaginar que perdemos la partida.

Enemigos y leveleo hacen de diep.io un juego más competitivo que Agar.io

diep.io screen640x640 3

Además, conforme vayamos subiendo de nivel (a cada nivel nos darán un punto) llegará un momento en el que nos permitan modificar el tanque para acoplarle nuevos cañones de diferentes estilos, desde uno trasero complementario a uno doble frontal, o un cañón el doble de grande. diep.io te da la libertad de elegir cómo quieres evolucionar tu tanque, en todos los sentidos.

Por supuesto, no faltan contrincantes que intentarán eliminarlos del mapa. De hecho, éstos incrementarán conforme vayamos subiendo de nivel, dificultando la partida notablemente hasta convertir el escenario en un auténtico campo de batalla.

Hablando de escenario, en diep.io volvemos a disfrutar de un campo enorme por donde desplazarnos con total libertad.

Descargar diep.io para iOS y

diep.io screen640x640 4

Si quieres un juego con el que disfrutar como lo hiciste el primer día con Agar.io, tu apuesta segura es este juego. A continuación te dejamos un par de enlaces para descargar diep.io en el App Store y Play Store, respectiva y gratuitamente.

diep.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free
diep.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free+
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario