Descargar DEUL, gana el que dispare más rápido (iOS, Android)

Alberto Guerrero

Updated on:

Los juegos más sencillos suelen ser los que más acaban enganchando y si no que se lo digan al mercado de juegos móviles. En nuestro último descubrimiento nos hemos topado con DEUL, un título muy adictivo que basa su jugabilidad en la velocidad de reacción y que cuenta con una mecánica tremendamente sencilla, pero a la que no puedes dejar de jugar durante un buen rato largo. Si quieres descargar DEUL, al final del artículo tienes un enlace al App Store de iOS y Play Store de Android.

DEUL es un juego creado con Unity y está libre de anuncios (salvo en Android), hecho que la comunidad de jugadores ha valorado en positivo. Por otro lado, cabe destacar que el juego integra varios modos de juego diferentes entre sí por lo que describirlo se hace difícil si no se mencionan todas sus variantes. A continuación te las describimos.

DEUL, un juego que tiene que estar en tu smartphone

deul 1 screen640x640

Como decíamos, DEUL tiene varios modos de juego; concretamente cuatro. Todos ellos cuentan con esa mecánica sencilla, al igual que su apartado gráfico perfectamente ejecutado, lleno de luces sombras y detalles como sangre (se puede desactivar en los ajustes). Aunque de lo que más tiene DEUL es logros. Conseguirás un logro prácticamente por todas las acciones que hagas, incluida arrastrar el personaje del menú principal.

Beat the score: Digamos que este es el principal modo de DEUL. ¿Sabéis esos míticos duelos del oeste, vaquero contra vaquero, uno enfrente del otro y el que más rápido dispara es el que gana? Pues el modo de juego es el mismo. Primero deberemos esperar a que el enemigo levante el arma y entonces nosotros ser más rápidos y dispararle a él (tocando en la pantalla). Si la bala del enemigo no nos llega a impactar, pasaremos de fase con lo que poco a poco, ganaremos experiencia para subir de nivel y mejorar la velocidad de nuestra bala o la suerte. Con los puntos que vayamos ganando podremos adquirir mejoras como balas especiales, por ejemplo.

Ragdoll fight: Parece que un fallo en las físicas del juego inspiró al desarrollador a crear este modo de juego. Básicamente, tenemos al personaje en modo loco al que tendremos que arrastrar por la pantalla contra el otro personaje loco. El que menos daño reciba, gana.

Shoot Bottles: Es un modo parecido al primero, pero intentando disparar a una lluvia de botellas que nos llega desde la derecha. A la mínima que una nos impacte, se pierde la partida.

deul 2 screen640x640

Local versus: A falta de un modo online, podremos hacer un multijugador local. En esta pantalla habrá una bombilla que se encenderá, marcando el momento en el que podemos disparar; eso sí, para disparar, tenemos que tocar el muñeco del otro jugador.

Descargar DEUL para iOS y Android

deul 3

DEUL es uno de esos juegos que hasta que no los pruebas no te enamoran. A continuación te dejamos un enlace al App Store y Play Store para descargar DEUL y así lo pruebes tú mismo.

DEUL
DEUL
Developer: Greenlight Games
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.