Descargar Color Switch, el juego que lo está petando (iOS, Android)

Alberto Guerrero

Updated on:

Hay épocas en las que aparece un juego de corte casual que rápidamente se convierte en una moda y lo peta tanto en iOS como en Android. Generalmente, esto se da gracias a la fácil mecánica de los juegos -que no tiene nada que ver con la dificultad de los mismos- que hace que todo el mundo pueda jugarlo, desembocando en un éxito a tener en cuenta. Juegos como Agar.io, aa, o otros tantos del estilo han sido grandes títulos que han acumulado un montón de descargas, y ahora tenemos que sumar uno más a estas filas. Se trata de Color Switch, un nuevo juego que cuenta con ese componente adictivo y que además nos desafía a comprar cómo vamos de reflejos y agilidad mental. Como siempre, os vamos a hablar más detalladamente del juego, y al final del artículo os dejamos los enlaces para descargar Color Switch tanto en el App Store de Apple como en el Play Store de Google.

Color Switch, sólo pasas si tu bola es del mismo color

Y como decíamos; la mecánica de Color Switch es más que simple: sólo pasarás por el aro si la bolita es del mismo color. En el juego desplazaremos una bolita verticalmente a base de toques; si dejamos de tocarla, ésta caerá al vacío. Así pues, esta bola irá subiendo conforme le vayamos dando toques a la pantalla, pero durante el ascenso nos encontraremos con aros y obstáculos rotantes divididos en varios colores; sólo podremos pasar a través de ellos cuando el color de dicho elemento coincida con el de nuestra pelota; si chocamos contra otro color, adiós a la partida.

La misión principal consiste en ir acumulando puntos y llegar lo más lejos posible, pero Color Switch cuenta con vastos modos de juego que le dan otra orientación al popular título. Algunos de ellos son:

  • Challenges: Retos, básicamente tenemos una meta al final de la pantalla y tenemos que llegar a ella.
  • Reverse: El juego, pero al revés. Ahora debes pulsar la pantalla para evitar caer al vacío.
  • Races: Carreras contra la CPU. En este modo hay una meta a la que tenemos que llegar antes que la máquina.
  • Cave: Lo mismo que Challenges pero a oscuras, no veremos más que lo que tengamos al rededor de la bola.
  • Color Swap: El color de la bola irá cambiando aleatoriamente y automáticamente.
  • Color Fly: El juego pero en horizontal, ahora avanzaremos hacia adelante (a lo Flappy Bird).
  • Gravity: Pasaremos por unos campos magnéticos que nos desplazarán en diferentes direcciones.
  • Split: Ahora cada vez que toquemos la bolita, se separará en dos para volverse a unir si dejamos de darle. Si las pelotas llegan a las paredes verticales, caput.
  • Bounce: Un modo en el que tenemos que chocarnos contra las paredes verticales del mismo color para ir sumando puntos.

Como veis, Color Switch nos puede dar horas y horas de entretenimiento a base de una misma idea implementada de diferentes formas. ¡Un título realmente adictivo!

Podéis probarlo en esta web antes de descargarlo.

Descargar Color Switch para iOS y Android

Como después de esto, seguramente tú también querrás descargar Color Switch, a continuación os dejamos los enlaces para que lo instales desde la App Store y el Google Play, respectivamente.

Color Switch
Color Switch
Developer: Fortafy Games
Price: Free+
Color Switch
Color Switch
Developer: Fortafy Games
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.