Descargar Clone Finder, tu buscador de dobles

0

Según la creencia popular, todos tenemos un doble. Una persona que físicamente es idéntica a nosotros y que -generalmente- no conocemos de nada. Un hecho insólito que resulta de lo más curioso, cuanto menos, y que en contadas ocasiones ha sido motivo de reunión para spots de televisión, programas, sesiones de fotos y eventos de esta índole. Así pues, ¿no sería genial encontrar a nuestro doble, por simple curiosidad, sin tener que recorrer el mundo? Alguien pensó lo mismo y se puso manos a la obra, aunando dos piezas clave que facilitarían este proceso: un smartphone y los selfies; elementos a los que la gran mayoría de la población mundial tiene acceso. Finalmente, ya puedes descargar Clone Finder, el resultado este experimento para encontrar a nuestro “clon” tal y como reza el título de la app.

Encuentra a tu doble en cuestión de segundos con Clone Finder

Si eres un/a adicto/a a los selfies, este puede ser uno de los más útiles que te puedas hacer. Una vez instales Clone Finder, bastará con realizarse un selfie o cargar una fotografía de la galería para que la app se ponga a buscar aquellas personas que se parezcan a nosotros. Las fotografías las buscará por toda la red, siempre y cuando sean públicas, por lo que incluso nos servirá para saber si nos parecemos a un famoso y todo. Una vez termine el proceso, nos mostrará los resultados; en este momento verás una selección de personas con rasgos faciales parecidos; eso sí, también tenemos que evitar ponérselo difícil a la app y colgar una fotografía que sea decente, donde la cara se nos vea bien.

Una vez tengamos los resultados, nos da la opción de compartirlos en las redes sociales o apps de mensajería como WhatsApp y demás. En definitiva, una app muy curiosa para utilizar con amigos y echar unas risas.

Descargar Clone Finder para

Lo mejor de todo es que Clone Finder está disponible tanto para iOS como para de manera gratuita. A continuación os dejamos un par de enlaces para descargar Clone Finder directamente.

Clone Finder
Developer: samsarapps
Price: Free

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario