Descargar Charadas ¡Ponte el móvil en la frente y a adivinar!

1

El mundo de los videojuegos, salvo en algunas excepciones, va y viene. La gran mayoría de estos títulos forman parte de una moda temporal muy intensa donde vemos hacer uso de éstos a la gran mayoría de nuestro alrededor. Un ejemplo viviente de ello es Charadas, un título que nos lleva el mítico juego de mesa “Qué soy” -donde nos poníamos una carta en la frente y mediante las pistas de los demás participantes debíamos adivinar nuestra carta- al mundo 2.0. El título cuenta con multitud de categorías y se está consagrando como uno de los mejores para esas reuniones en el bar o en casa, dado su dinamismo y sencillez. Os vamos a contar más sobre el juego, y recordad que al al final del artículo tenéis el enlace para Charadas tanto en iOS como en gratuitamente.

Charadas es el juego del momento ¿adivinas por que?

Y es que todo lo que nos suponga un reto, allá que vamos de cabeza. Y nunca mejor dicho. Una vez iniciemos Charadas, tenemos un montón de categorías donde jugar para que sepamos el contexto dell contenido que vamos a que adivinar. La idea es muy sencilla; una vez elegida dicha categoría, nos ponemos el móvil en la frente y cuando aparezca el nombre del personaje o lo que sea, nuestros amigos deberán darnos pistas para adivinarlo. Si lo acertamos, con el móvil en la frente realizaremos un movimiento hacia arriba; si por el contrario no sabemos qué es, lo haremos hacia abajo para pasar al siguiente.

Ojo por que no podemos quedarnos pensando demasiado rato, porque en cada partida tenemos un tiempo límite; el que más haya acertado a la hora de que se acabe el tiempo, será el ganador de la ronda.

Como decíamos, Charadas tiene un montón de categorías: Películas, personajes, videojuegos, países, animales, artistas, “actúalo” (reacciones), superhéroes, series de tv, series para niños… Además, podemos crear nuestras propias tarjetas, por lo que este juego se nos puede hacer infinito. También podemos configurar el tiempo de las partidas a nuestro gusto. Por otro lado, la primera opción que tenemos en Charadas es la de “juego rápido”, que nos hace una selección aleatoria de palabras entre diferentes categorías, por lo que la dificultad se ve incrementada. Ojo porque si entramos a la app y agitamos el móvil, también entraremos en esta partida rápida.

Como veis, Charadas tiene todos los ingredientes para ser un éxito rotundo, algo que ya está siendo. Probablemente, ya hayas visto a gente jugándolo en algún sitio.

Descargar Charadas (iOS, Android)

¿A qué esperas? ¡Corre a descargar Charadas! Te esperan grandes risas utilizando esta app. Como viene siendo costumbre en este tipos de juegos, la app es totalmente gratuita, detalle que la diferencia de otros títulos similares.

¡Charadas!
Developer: Cafeine Labs
Price: Free
Charades! Free
Price: Free+
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. tamara el

    me encanta

Dejar un comentario