Descargar Cámara Z, probablemente la cámara más completa

0

Cada fabricante suele incluir su app de cámara, la cual puede resultarte más o menos atractiva. Sin embargo, rápidamente puedes sustituirla o complementarla con otras apps de cámara que se encuentran en las respectivas stores de y . La que os traemos hoy, Cámara Z, está escalando puestos y al probarla hemos entendido el porqué; si tu también quieres probarla, puedes Cámara Z al final de este artículo.

Cámara Z es una app de cámara tremendamente completa con mogollón de filtros y stickers que completan nuestras tomas. Además, cuenta con todo tipo de extras, configuraciones y hasta un modo manual.

Cámara Z es tanto cámara como app de edición

Muchas veces, para colgar una foto en nuestras redes sociales, primero las editamos. Ya no basta con hacer una foto, ahora perdemos un poco más de tiempo para editarla a nuestro gusto, personalizándola con filtros y demás condimentos fotográficos. Para ello, solemos usar unas dos apps (la de cámara, y otra de edición), pero con Cámara Z lo tenemos todo en una misma aplicación.

Hacer las fotos o vídeos directamente con filtro, seleccionar la calidad de las tomas, hacer “fotos dinámicas” que luego tenemos la opción de convertir en GIF… Podemos perdernos dentro Cámara Z de tantas funciones que incluye.

Una de las más interesantes son sus efectos, donde por ejemplo podemos descargar el paquete ABS donde podremos incluir un six pack envidiable en nuestras fotos; ya sabes, porque la operación bikini nunca suele salir bien. O el paquete “Polaroid” donde veremos nuestra foto estampada en una toma de Polaroid, o el efecto “Phone” que simula lo mismo, pero en un teléfono.

También podemos crear Collages desde la propia app, con multitud de configuraciones, formatos, fondos… o bien editar nuestras capturas al más puro estilo Instagram: añadiendo filtros, modificando parámetros como el brillo, saturación, enfoque, recorte, etc. Por último, encontraremos el modo Pip que básicamente nos permite hacer fotos con diferentes tipos de marcos.

Estando en el modo cámara y deslizando desde abajo hacia arriba, se nos abrirá el modo manual donde podemos ajustar el balance de blanco, la ISO y el contraste de las fotos que vayamos a tomar. También puedes habilitar opciones como un viñeteado, el desenfoque, una cuadrícula para encuadrar cada toma, el HDR… Y obviamente, no le falta un modo belleza ni el temporizador, incluso podremos hacer un collage en directo, así no perdemos tiempo editandolo.

Por otro lado, también incluye su propia galería en una app independiente.

Descargar Cámara Z para

Si quieres descargar Cámara Z, puedes hacerlo tanto en iPhone como en Android. Eso sí, la app es gratuita aunque cuenta con un modelo de pago que habilita más opciones; del mismo modo, según qué filtros puedes obtenerlos pagando o de forma gratuita descargando apps referidas.

A continuación te dejamos un enlace al App Store de iOS y Play Store de Android, respectivamente.

Cámara Z
Developer: GO Dev Team +
Price: Free+
Descargar Cámara Z, probablemente la cámara más completa
1.5 (30%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario