Descargar Brain It On, resuelve acertijos con tu imaginación

1

Si eres de los que le gusta dejar volar su imaginación, atento al juego que te presentamos hoy. Y si encima te va el tema de resolver acertijos y puzzles, entonces este título te va a encantar. Se trata de Brain It On, una apuesta que como su nombre indica, hará que estrujemos nuestro cerebro para resolver los diferentes problemas que nos plantea el juego, sólo a base de nuestra imaginación (y nuestro dedo). En uno de esos que nos reta a pensar -sobre todo, lateralmente- y que hará que saquemos lo mejor de nosotros. Brain It On está desarrollado en Unity y su principal componente son los rompecabezas que se solucionan gracias a las físicas (dejar caer un objeto, levantarlo…) donde la forma de solucionarlos se basa en los dibujos que hagamos dentro de la pantalla. Así, cada jugador puede pasar de nivel a su manera. Os contamos más sobre el juego, pero recordad que al final del artículo tenéis los enlaces para Brain It On tanto en el App Store de Apple como en el Play Store de .

Brain It On, donde el tamaño y el peso importan

Brain it on screen640x640

“Levanta la caja” o “haz que la bola toque la pared izquierda” son algunos de los acertijos 2.0 que Brain It On nos propone. Con esto en mente, tenemos que dibujar lo que sea desde cualquier punto del área habilitada para ello, con la finalidad de conseguir cumplir el reto. Podemos dibujar lo que nos venga en la real gana, pero como decíamos antes, las físicas son el centro donde radica el juego por lo que tendremos que pensar la altura y posición donde perpetrar nuestro trazo. Por ejemplo, en el nivel de “Haz que la bola toque la pared izquierda”, nos valdrá con dibujar un cuadrado en la parte superior derecha del objetivo para que éste caiga sobre la bola y la desplace hacia la pared izquierda.

Por cada nivel -de los cuales hay a puñados- podremos obtener hasta tres estrellas. Éstas nos las concederán si solucionamos el reto, si lo hacemos dentro del tiempo establecido y si lo resolvemos con el número de dibujos que nos proponen. Si nos pasamos de cualquiera de las dos últimas, no nos darán la estrella correspondiente. Luego, cuando resolvamos el nivel, nos darán la oportunidad de compartir en nuestras redes sociales la captura de cómo ha quedado la pantalla después de solucionar el problema. De hecho, podemos hacer algo así como un ranking social si iniciamos sesión a través de Facebook o Twitter.

Descargar Brain It On para

Sin duda, desde aquí recomendamos descargar Brain It On, pues además de ser gratuito (con micro-compras opcionales), es uno de esos juegos que sacan lo mejor de nosotros en términos de rendimiento y pensamiento lateral. En los siguientes enlaces tenéis Brain It On en el App Store y Play Store, respectivamente.

Descargar Brain It On, resuelve acertijos con tu imaginación
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Ecar Zavala el

    Estos juegos son tan geniales que en cuestión de segundos quita el estres, al grado tal que el tiempo vuela al estar sumergido en esto.
    Te felicito eres sencillamente !!!genial!!!

Dejar un comentario