Descargar Blossom Blast Saga, de los creadores de Candy Crush

0

En King son especialistas en crear para móvil con un tremendo contenido adictivo. Juegos de corte casual que repican la fórmula del éxito de su vanagloriado Candy Crush, con algún giro de tuerca o diferencias en lo que a jugabilidad se refiere, pero conservando esa esencia tan marca de la casa que nos mantiene pegados en la pantalla desde el primer momento en el que abrimos la app. Pues esto mismo vuelve a suceder en el preciso instante en el que te dispones a Blossom Blast Saga, un título que está coronando las listas de apps más descargadas.

Blossom Blast Saga repite la formula del éxito… ¡Es altamente adictivo!

Blossom Blast Saga nos rodea de flores. Muchas flores. En el juego tenemos un tablero lleno de brotes de diferentes colores/tipo de flores que tendremos que concatenar en función de su color para que éstos crezcan y florezcan. Contra más brotes relacionemos, más rápidamente se abrirá la flor, haciendo que todos los brotes que tengan al rededor (sean del mismo color o no) crezcan un nivel, pudiendo llegar a forma una verdadera cadena de florecimiento y por ende, de puntos. La meta de todo esto es llegar a una puntuación determinada para pasarnos el nivel. El hándicap, que tenemos un número limitado de movimientos.

Estos movimientos, si bien los podemos realizar en cualquier dirección, sólo podremos unir las flores que sean del mismo color y que estén colindando unas con otras. En algunos niveles, el objetivo es hacer que determinadas flores se abran, a base de unirlas con las de su mismo tipo. En otras misiones, romper unos tiestos abriendo flores a su lado, etc…

Como no podía ser de otro modo, en Blossom Blast Saga tenemos power-ups con los que tomar ventaja en ciertas partidas. También tenemos vidas y lingotes de oro con los que ‘comprar’ turnos para seguir la partida en caso de que se nos hayan acabado. El sistema de vidas es bastante similar a los tipicos juegos que cuentan con compras integradas: reparto de vidas cada X tiempo.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de crearnos una cuenta para que al descargar Blossom Blast Saga en otros terminales, sigamos en la misma partida. También podemos iniciar sesión con Facebook para vincular la cuenta y dar por saco pedir vidas a los amigos, invitarles a jugar y todo eso que nos encanta recibir en forma de notificación.

Para los que se toman esto en serio, tenemos un ranking con los usuarios que más puntuaciones han obtenido. Cada vez que alguien nos supere, nos llegará una notificación con el nick del usuario que se haya atrevido a pisotear nuestras flores.

Descargar Blossom Blast Saga (iOS, )

Blossom Blast Saga es un título gratuito tanto para el sistema operativo de Apple como para el de Google, a pesar de que cuenta con micro-compras opcionales integradas.

Descargar Blossom Blast Saga, de los creadores de Candy Crush
2.83 (56.67%) 6 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario