Descargar Bitmoji, ahora con integración con Snapchat

0

Hay cientos de emojis que representan sentimientos, estados de ánimo y mucho más, pero en algunas ocasiones nos cuesta encontrar esa representación de lo que realmente queremos decir. Para solucionar esto nació Bitmoji, una app que nos permite crear nuestro propio ‘avatar’ que recreará las mil y una situaciones que se puedan dar en la vida, todo ello personalizado con tu cara a lo emoticono. Ahora, tenemos una motivación más para Bitmoji, ya que se han aliado con .

Snapchat no necesita presentaciones; una app con la que enviar contenido volátil a nuestros seguidores, cargado de personalización, efectos y demás. Ahora, podremos acompañar nuestras fotos y vídeos de Snapchat con nuestro propio emoji de Bitmoji, toda una locura.

Bitmoji se alía con Snapchat para revolucionar aún más la red social

El procedimiento para incorporar nuestros Bitmoji en Snapchat es muy sencillo; simplemente tendremos que descargar Bitmoji en nuestro smartphone (enlaces al final) y proceder a crear nuestro personaje. Si ya teníamos la app instalada de antes o un personaje creado, simplemente los tendremos directamente en Snapchat.

Al crear nuestro Bitmoji, nos dejará elegir entre dos tipos: estilo Bitmoji o estilo Bitstrips; el primero es algo más de emoticono y el segundo tiene pinta más ‘humana’. Elijamos lo que elijamos, dispondremos de varias capas de personalización; desde la forma de la cara, color, ojos, nariz, y demás hasta la forma del cuerpo y estilo de ropa. Llama la atención que en algunos casos haya escasez de variedad (por ejemplo, los ojos) y sin embargo en otros aspectos haya quizá una excesiva cantidad de elecciones.

Bitmoji Snapchat youtu.be-bf5SGWriJy0

Cuando tengamos creado el personaje, podremos utilizarlo tanto en Bitmoji (para compartir emojis personalizados a través de cualquier app de mensajería, como o Facebook) como en Snapchat. Tened en cuenta que se puede editar el avatar posteriormente, por si queremos cambiar cualquier parte del emoji.

Para utilizarlos en Snapchat basta con abrir la app y realizar una foto o un vídeo. A la hora de editarlo, nos avisarán de que disponemos de nuevos stickers; efectivamente, al abrir el cajón de stickers y desplazarlo hacia la izquierda descubriremos nuestros emojis de Bitmoji. También se pueden incluir en los chats de Snapchat.

Como en los demás stickers, podremos pegarlos en nuestras fotos y nuestros vídeos, además de poder utilizarlos como 3D Stickers, esa nueva función que nos resultó ciertamente original.

Cabe destacar que no necesitarás ningún tipo de app ni archivo extra más allá de Bitmoji y Snapchat para que la primera se integre con la segunda; se detectan automáticamente.

Descargar Bitmoji (, Android)

Bitmoji Snapchat youtu.be-bf5SGWriJy0 (1)

No lo hemos mencionado antes pero la app es totalmente gratuita. Como cabría esperar, podemos descargar Bitmoji tanto para iOS como para Android desde el App Store y Play Store, para las cuales te dejamos un enlace a cada una de ellas, respectivamente. De la misma forma y aprovechando el espacio, ¡te dejamos la app de Snapchat por si quieres iniciarte a la vez en ambas apps!

Bitmoji: tu avatar emoji
Developer: Bitstrips
Price: Free+
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario