Descargar B612, una app para hacerte los mejores selfies

0

Los selfies no sólo han llegado para quedarse, si no que cada vez evolucionan en pequeñas aportaciones creativas como lo pueden ser los filtros animados de Snapchat. Es un apartado que cada vez los fabricantes cuidan más, montando mejores sensores y cámaras que recogen más luz para obtener la toma perfecta. Con ello, ya sólo estás a un paso de conseguir el selfie ideal: B612 y experimentar con tus fotos.

Tus selfies y fotos cobran vida con B612

Ojo, porque no estamos ante una aplicación cualquiera. Bien es cierto que hay editores de fotos a patadas, pero pocos pueden igualarse a B612; de ahí que cope las listas de apps más descargadas en .

B612, como toda app del estilo, cuenta con una remesa de filtros que le darán otro toque a nuestras fotografías. Con estos filtros aplicaremos diferentes efectos a nuestras fotos y vídeos que grabemos a través de la app; en este apartado, no hay demasiado misterio.

Más interesante son sus otros filtros, los animados al estilo Snapchat. Si en la popular app se te quedan cortos, en B612 encontrarás muchos tipos de máscaras que aplicar a tu rostro y, en general, a la composición del selfie.

Desde el típico bigote y orejas de gato, hasta unas gafas de sol y ambiente fashion, pasando por el típico afro multicolor u otras apuestas más arriesgadas como la cara de Ryuk de la serie Death Note, el antifaz y sombrero del Zorro, etc. Sorprende la cantidad de filtros que incorpora B612.

B612 es una app propiedad de LINE y ganó el premio Red Dot a “mejor de lo mejor” en 2015

Eso sí, hay que destacar que estos filtros no vienen in-app, sino que desde la propia galería de filtros podremos descargar aquellos que nos interesen para así evitar tener filtros que no vayamos a utilizar ocupando espacio en la memoria del teléfono.

Por otro lado, también cuenta con las típicas herramientas de edición como lo puede ser seleccionar el formato de la fotografía (cuadrado, alargado, mosaico, collage…) o herramientas como un temporizador, aplicar un desenfoque, un viñeteado, tocar para capturar, aumentar la exposición…

Con todo ello, bien podremos hacer fotos o grabar un vídeo corto con este tipo de filtros aplicados. Y si no te decides, siempre puedes seleccionar el modo aleatorio que aplicará filtros de forma automática para que no tengas que calentarte la cabeza.

Descargar B612 para

b612-actualapp-portada

A B612 no le ha ido nada mal desde que se estrenase en 2014, pues a día de hoy es uno de los editores de fotos más descargados. Si tú también quieres descargar B612 en tu móvil, a continuación te dejamos con la app en el App Store para iPhone y con el enlace al Play Store para dispositivos Android.

B612 - Take,Play,Share

¿Qué te parece B612? ¿Ya tienes un filtro favorito? (Con todos los que hay…). ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario