Descargar Ares MP3 Music Player, tu música en Android

0

El apartado sonoro de un smartphone siempre suele ser el más olvidado, si bien en estas últimas generación está cobrando el protagonismo que se merece, mejorando la calidad de los altavoces, la cantidad y apostando por el sonido Hi-Fi en la mayoría de equipos de gama alta. Pero los usuarios también tenemos que hacer los deberes instalando un buen reproductor. Ahora, ya se puede Ares MP3 Music Player, aunque tiene más sombras que luces.

¿Quieres un reproductor sencillo? Ares MP3, todo para ti

En estos últimos días, la app Ares MP3 Music Player ha crecido en popularidad, y así lo reflejan las listas de apps más descargadas. Sin embargo, una vez pruebas la aplicación, es muy difícil encontrar el motivo por el cual está teniendo tanto éxito.

Bueno, sí que podemos hacernos una ligera idea. Y es que Ares ha sido (y es) un legendario software con el que descargar música y canciones, entre otros archivos multimedia. De ahí que los usuarios que hayan instalado la app, lo hayan hecho con la esperanza de bajar sus hits favoritos. De hecho, que la app lleve un logo calcado al software, da a entender muchas cosas.

Pero tal y como apunta el desarrollador en la ficha de la app, este Ares MP3 Music Player no tiene la capacidad para descargar música ni nada parecido. Simplemente, es un reproductor de música, concretamente, de la que tengas almacenada en tu smartphone, por lo que tampoco puede buscar ni reproducir música online.

De hecho, estamos ante un reproductor de lo más sencillo y que no guarda ninguna característica que nos haga llamar especialmente la atención, es más, todo lo contrario.

Ares MP3 todavía no está muy pulido

La app nos muestra las canciones que tenemos en el móvil y la podemos ordenar por álbumes, artistas, géneros… algo muy común en apps del estilo. También podremos marcarlas como favoritas para tenerlas siempre presentes en la sección homónima.

Por otro lado, en la vista de la canción cuando la estamos reproduciendo, encontraremos los típicos botones de reproducción como play, retroceder avanzar, repetir o modo aleatorio. Si el archivo incorpora la caratula de la canción o álbum, también la mostrará. Y como curiosidad, la opción para desplegar más opciones no funciona.

Como tampoco funciona el ecualizador. La sección está accesible, pero no muestra absolutamente nada. No sabemos si se trata de una característica en fase de pruebas y se incorporará en futuras actualizaciones.

En definitiva, una app que hace aguas y que no tiene nada que ofrecer respecto a otros reproductores como Shuttle o la app de música que venga preinstalada en tu .

Descargar Ares MP3 Music Player para Android

Si aún así prefieres descargar Ares MP3 Music Player, te dejamos el enlace más abajo. Nuestra impresión es que ha sido creada para confundir al personal y así sacarse un dinero extra, porque lo cierto es que incorpora bastante publicidad.

Descargar Ares MP3 Music Player, tu música en Android
4.78 (95.56%) 72 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario