Descargar Animation Throwdown: TQFC, cinco series en un juego

0

De locos está el mercado lleno, pero ¿qué pasa si juntamos series como Padre de Familia, Futurama o El Rey de la Colina? Pues que aparece Animation Throwdown: TQFC, un juego muy loco y divertido que ya está disponible tanto en el App Store como en el Play Store. De hecho, si quieres Animation Throwdown: TQFC, te dejamos los enlaces pertinentes al final del artículo.

Animation Throwdown: TQFC es un juego de cartas, pero no dejes que el rechazo por este genero tan aburrido te eche para atrás, porque realmente han sabido generar una formula entretenida que si bien no pega demasiado con el estilo de las series a las que representa, al fin y al cabo, resulta divertido.

Animation Throwdown: TQFC cuenta con un lenguaje propio de sus series

animation-throwdown-tqfc-1-screen520x924

El juego reúne a Padre de Familia, Bob’s Burgers, Futurama, Padre Made in USA y El Rey de la Colina. Con semejante plantel, no esperes un juego con lenguaje moderado ni mucho menos. Padres, estad atentos y que no os engañe su aspecto animado, pues en las primeras líneas de juego ya encontraremos tacos de los gordos.

Como decíamos arriba, el juego lo podríamos clasificar en el genero de cartas porque su jugabilidad de basa en ella, pero lejos de ser un sistema aburrido, cuando le cogemos el truco nos servirá de entretenimiento para esas horas muertas.

Básicamente, durante las partidas tenemos un mazo de cartas de diferentes personajes y elementos, cada una con su nivel de ataque y de salud. En cada turno iremos sacando una carta, la cual atacará a la del oponente; el número de ataque de nuestra carta será lo que le quite de salud a la del enemigo, por lo quele restará vida a ésta.

animation-throwdown-tqfc-3-screen520x924

En cada turno se realizará un ataque (hasta derrotar a la carta) lo que también puede desembocar en un ataque hacia el propio contrincante, hecho que le quitará vida a éste. Es más, ganaremos la partida cuando al enemigo se le agote la vida.

Durante la partida pueden salirnos personajes relacionados con el que hemos elegido al principio de nuestra aventura, además de elementos relacionados (disfraces, vehículos…) que no sólo nos servirán para atacar, sino que podremos fusionarlas con cartas de personajes para potenciarlas y obtener mayor puntuación de ataque y salud.

Todo ello aderezado con el típico humor de cada serie, junto a vastas (y bastas) referencias a cada una de ellas. Sin duda, no dejará indiferente a nadie, y si eres seguidor de las series que se reúnen (o de la mayoría) seguro que te lo pasarás bien jugando a esta locura de título.

Descargar Animation Throwdown: TQFC para

animation-throwdown-tqfc-2-screen520x924

Como decíamos, ya es posible descargar Animation Throwdown: TQFC; el juego es gratuito aunque tiene compras opcionales ingame, además se necesita conexión a Internet para jugar.

A continuación te dejamos un enlace al App Store de iOS y Play Store de , respectivamente.

Animation Throwdown: TQFC
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Comments are closed.