Descargar Airmail para iOS, de las mejores apps de correo

Alberto Guerrero

Updated on:

Descargar Airmail para iOS, de las mejores apps de correo

Los emails se han convertido en una pieza fundamental para muchos, y tenerlos bien ordenados y gestionados es algo que el que trabaje con ellos lo sabrá. Hay decenas de clientes que con el tiempo han ido evolucionando, llegando a ofrecer interesantes características que enriquecen nuestra experiencia de uso. Uno de esos servicios es Airmail, un cliente muy popular en Mac que ahora da el salto a iOS con una app tremendamente personalizable. Además, está preparada para integrarse en iOS 9 y con apps de terceros; por contra partida, sólo es compatible precisamente con esta última versión del sistema operativo de Apple. Os adelantamos que para descargar Airmail para iOS primero deberemos abonar 4,99€ en el App Store -no es de las apps más baratas-. Ahora os vamos a explicar sus funciones y si vale la pena o no desembolsarlos.

Airmail para iOS tiene de todo y se puede personalizar todo

Además de tener una app para el Apple Watch, Airmail es un tremendo gestor de emails. Partido de la base, nos permite vincular prácticamente cualquier proveedor de mails como Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook o de protocolos IMAP / POP3 y tenerlos todos abiertos gracias a su elemento multi-cuenta. Las notificaciones que le podemos aplicar las podremos personalizar, así nada más oír el sonido de un nuevo email, sabremos por donde van los tiros. Otro detallazo es que veremos una preview del cuerpo del mensaje entero cuando nos llegue la notificación, sin entrar en la app. También podremos posponer los mensajes, para que nos avise más tarde de nuevo. No faltan las clásicas categorías de “No leídos”, “Favoritos”, “Nuevos” y demás que nos facilitan las cosas de manera muy visual.

Como decíamos antes, la integración de Airmail en iOS 9 es una característica a la que le saca partido, ya que tenemos varias funciones desde el acceso directo gracias al 3D Touch. Airmail se integra con Google Drive, Dropler, OneDrive y Dropbox entre otras, además de abrir enlaces en Safari, Chrome, Firefox, Mercury y otros tantos navegadores. Otra utilidad de la que presumir es la posibilidad de adjuntar un mail a través de otras apps como Calendario, Wunderlist, Trello, Evernote, Pocket y muchas más.

Si somos usuarios de Airmail en Mac, debemos saber que en su versión para iOS se puede sincronizar con iCloud así que lo que gestionemos en el ordenador, lo tendremos en el móvil. Es más, al descargar Airmail, nuestras preferencias se cargarán automáticamente si somos usuarios de uno de las dos versiones.

Descargar Airmail para iOS (9 y superior)

Airmail está disponible en español y en 11 idiomas más, por 4,99€. Con un montón de opciones personalizables que lo convierten en uno de los mejores clientes de correo electrónico, muchos son los que prefieren descargar Airmail y disfrutar de una app versátil a más no poder. Otros, sin embargo, se conforman con experiencias más sencillas, que también son funcionales, como Gmail, por ejemplo.

‎Airmail - Correo email
‎Airmail - Correo email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.