Descarga aquí Facebook Moments, la revolucionaria galería de la red social

2

Pongámonos en situación: Sales un sábado de fiesta, haces muchas fotos, tus amigos también y al día siguiente, al margen de la resaca, quieres ver todas esas fotografías. Lo normal es ir pidiéndolas en , con su límite de 10 archivos por envío y su gran pérdida de calidad, lo cual quieras o no, nos ocupa bastante espacio en la memoria del móvil. Aquí es donde entra Moments, una muy buena idea para pasarnos todas las fotos de un momento en concreto.

Facebook Moments viene a solucionar el problema de compartir fotos entre todos los colegas

Primero fue Google Fotos, luego la implementación de Siri y ahora le toca turno a Facebook, que viene a solucionar uno de los principales problemas a la hora de compartir fotos. Facebook Moments, basándose en el lugar, hora y personas que aparecen en las fotos, nos sugerirá crear una nube privada enlazada a nuestros amigos con todas las fotos que coincidan con este algoritmo para así poner en común esos recuerdos en forma de imagen. Destacamos el uso del reconocimiento facial, que a base de etiquetas, aprenderá quien es cada uno y lo aplicará a las sugerencias para agilizar el proceso de compartir fotografías.

¿Cómo funciona Facebook Moments?

Facebook Moments detectará las fotos que haces, en el momento que las haces y el lugar donde las haces (habría que tener activado el almacenamiento de la ubicación en la imagen), de igual modo, podemos etiquetar a nuestros amigos tal y como lo haríamos en Facebook, pero en Moments esto nos servirá para que la galería privada se comparta con aquél que haya sido etiquetado. Luego, ofrece la opción de compartirla en la red social, lo cual conllevaría la pérdida de privacidad, evidentemente.

Artículo relacionado: 5 trucos de Facebook que quizás no conocías

En resumen, Facebook Moments viene a crear un lugar conjunto, privado y en la nube para todas las fotos que hayan sido hechas por varias personas en  un momento dado.

Facebook Moments

De momento, Facebook Moments está solo disponible en Estados Unidos, pero puedes ir descargándotela ya mismo

Entendemos que Facebook Moments está todavía en una fase algo temprana como para lanzarla mundialmente, así que el servicio está capado fuera de EEUU, aunque no creemos que tarde mucho en tenerla entre nosotros. No obstante, os facilitamos un enlace para el .apk en el caso de Android por si queréis ir descargándola ya.

Descarga en Google Play: Facebook Moments (gratis)
Descarga en iTunes: Facebook Moments (gratis)
Descarga el .apk (Android): Facebook Moments (gratis)

Descarga aquí Facebook Moments, la revolucionaria galería de la red social
2.29 (45.71%) 7 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. carmen julia bautista villa el

    Me encanta el feisbuk

  2. Anónimo el

    Porqué vas a borrar mis fotos…si yo no te lo pediiiiiiiiiii ….!!!

Dejar un comentario