DataMan Next el mejor controlador de consumo de datos para iOS 8

0

Una de las cosas que más ha mejorado en estos últimos años ha sido la facilidad por encontrar redes Wi-Fi en cualquier lado. De hecho, hasta el bar más cutre, del barrio más cutre, de la ciudad más cutre tiene normalmente un Wi-Fi para sus clientes. Y la cosa no es para tomársela a broma, en muchas ocasiones el hecho de contar con internet gratuito es un factor que puede determinar a qué local ir.

¿Por qué digo esto? Pues porque cada día más, nuestros teléfonos están más horas conectados a internet a través de Wi-Fi, en detrimento de los planes de datos de pago. Este hecho, y seguramente también las dificultades económicas que azotan a casi todo el planeta, han llevado a que sean muchos los que rebajen su plan de datos mensuales. Algunas compañías al superar el límite de megas o gigas contratadas, simplemente te reducen la velocidad, pero muchas otras te cobran por cada mega que consumes de más. Evidentemente, este hecho conlleva que muchos usuarios quieran llevar un control de su consumo, y DataMan Next es de lo mejorcito que podéis encontrar actualmente.

DataMan Next una app 100% 8

Como ya hemos contado por activa y por pasiva, una de las características de la nueva versión de iOS es su capacidad para implementar gadgets en el centro de notificaciones. Esta novedad no ha estado exenta de polémica, basta con recordar todo el caso de la app llamada Launcher, con una primera aceptación y su posterior expulsión de la App Store.

Pero dejando de lado este hecho, es una novedad que puede aportar mucho a los usuarios de iOS8, y DataMan Next lo sabe. Este controlador de consumo de datos tiene como principal característica la posibilidad de añadir al centro de notificaciones un gadget que te informa con solo un vistazo al teléfono que nivel de consumo de datos tienes.

dataman

DataMan Next además es sin lugar a dudas el controlador de consumo estéticamente más bonito que se puede instalar actualmente. Sus otras características, aunque muy útiles, son parecidas a otras que encontramos en las demás apps de control de consumo de datos. Reinicio automático del ciclo de facturación, diferentes tipos de avisos, funciona con cualquier operador, distintos tipos de umbrales totalmente personalizables…

Total que si tienes un compatible con iOS8, y te preocupa tu consumo de datos, no lo dudes ni un segundo DataMan Next es la app que necesitas. Con solo deslizar el centro de notificaciones podrás ver claramente si debes vigilar tu consumo, o por el contrario puedes seguir navegando sin problemas. La aplicación se encuentra disponible en la App Store a un precio de 1.79€ ¿Qué os parece? ¿Habéis probado DataMan Next? Esperamos vuestros comentarios.

DataMan Next el mejor controlador de consumo de datos para iOS 8
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario