Daddy Long Legs, un juego para caminar tropezando

0

Tropezar nos suele pasar a todos, cuando caminamos en una zona donde hay piedras o donde puede haber hoyos. La mayoría de nosotros alguna vez tropezamos contra algo que a simple vista nunca pudimos ver y que seguramente no volveremos a caer. Aunque tropezar es normal, lo atípico sería hacerlo muy seguido y en pocos segundos. Pues con Daddy Long Legs sí que es posible tropezar una cantidad de veces que ni te imaginas.

CON DADDY LONG LEGS TENEMOS UN JUEGO SENCILLO PERO DIVERTIDO

Se trata de un juego muy simple con gráficos sencillos en la que manejamos un personaje con una cabeza y dos largas patas similares a las arañas con el que trataremos de caminar el máximo de metros posibles. El problema con este curioso personaje es que cada una de sus patas es cinco veces más largo que su propia cabeza, lo que dificulta caminar y recuperar el equilibrio. Nuestro deber es ayudarlo a superar esas dificultades con sólo pulsar en la pantalla de nuestro dispositivo para que pueda caminar correctamente. Entre más metros recorridos, nuestros objetivos aumentan y más difícil de recorrerlos sería. Parece un juego sencillo pero realmente tendremos muchas dificultades para poder caminar y recorrer los metros que tengamos como meta.

Te recomendamos que tengas paciencia ya que lo adictivo de este juego es que siempre intentaremos avanzar un poco más y en nuestra desesperación quizá podamos perder el control de manera más fácil que la primera ocasión. La virtud que puedas tener en este juego tiene que ver con intentarlo una y otra vez hasta que logres caminar más metros.

DADDY LONG LEGS EN TU DISPOSITIVO CON GAME CENTER

Daddy Long Legs es compatible con Game Center, por lo que podemos competir con nuestros amigos y presumir de nuestras puntuaciones. También podrás compartir las repeticiones de tus pasos y curiosos tropiezos a través de Everyplay. Ahora ya lo sabes, Daddy Long Legs es un curioso y sencillo juego en el cual te podrás divertir y está disponible tanto en la App Store como en Play.

Descarga en Google Play de forma gratuita: Daddy Long Legs

Descarga en iTunes de forma gratuita: Daddy Long Legs

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario