Cytus: que el ritmo no pare

Uri

cytus

En un lejano futuro, los robots son los únicos seres con sentidos en el mundo. El último rastro del espíritu humano. Pero no es el fin, la humanidad debe resistir. Una reciente tecnología permite transferir recuerdos a los seres construidos con metal y tornillos, aunque aún así hay limitaciones de espacio y los recuerdos más recientes sobreescribirán, poco a poco, a los más viejos. Para evitar que se pierda constancia de tantos recuerdos y emociones juntas los robots decidieron convertir los recuerdos humanos en música y guardarlas en un lugar llamado Cytus. Gracias a él se utilizan canciones para familiarizarse con las emociones humanas y soñar que las almas existen también dentro de ellos…

cytus

Este es el argumento donde nos cita Cytus, un juego que combina arte, música, compás y vibraciones. Su jugabilidad es tan sencilla como tocar los círculos que aparecerán y se desvanecerán rápidamente según la dificultad a la que juguemos. Estas notas podrán ser de tres tipos diferentes para hacer más dinámica la experiencia, además de poder modificar su aspecto a nuestro antojo entre diversas opciones. En el aspecto musical podremos escoger entre un repertorio de más de 200 canciones y 400 variaciones de las mismas hechas por los compositores más conocidos del planeta, ambientado con un impresionante estilo gráfico realizado a mano.

Los géneros musicales tocan un poco de todo nunca mejor dicho para llegar a tantos usuarios como sea posible. Destacan pop, jazz, hardcore y drum and bass. Cada uno tendrá sus cambios de ritmo que los hacen especiales y velocidades variadas. Cytus cuenta con más de 9 niveles de dificultad para aquellos usuarios que busquen un reto.

cytus

Cytus es un juego que combina arte, música, compás y vibraciones

Cytus está actualmente disponible para los usuarios de Android sin coste alguno, mientras que los usuarios de iOS tendrán que abonar 1.99€ para poder disfrutar de este maravilloso mundo de música interactiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.