Cyclopong: el juego de pong para tu smartwatch

0

Pong es uno de esos que la gente todavía juega para pasar el rato. Más bien, las muchas versiones de las que han salido a lo largo de los años, nos han hecho continuar disfrutando de un juego que tiene décadas de antigüedad. Android Wear trae el giro más reciente para este clasicazo de la mano de Spooky House Studios, en forma de un nuevo juego: Cyclopong. Cyclopong es un juego engañosamente difícil de jugar. Se sigue la antigua idea detrás del clásico Pong, con una pelota que rebota y paletas que lo mantienen en el interior del espacio de juego. A diferencia de épocas pasadas, Cyclopong usa tres palas que giran en un círculo. El objetivo es mantener la pelota dentro del círculo. Parece simple, es sencillo. Pero puede ser realmente difícil.

cyclopong gameplay

CYCLOPONG UN JUEGO IDEAL PARA LOS SMARTWATCH CIRCULARES

Los controles son muy fáciles. Sólo tienes que tocar la pantalla y los paneles comenzarán a girar hacia la derecha, toca de nuevo y girarán en sentido anti-horario. Esto añade un nuevo nivel de dificultad, ya que hay ángulos mucho más extraños de los que podrías encontrar en el juego de toda la vida. El timing es mucho más complicado con tres paneles giratorios, pero hace que Cyclopong tenga un toque más divertido y desafiante que otros juegos de pong. Parece fácil, pero tiene una curva de aprendizaje que probablemente os tendrá refunfuñando hasta que pilléis bien el mecanismo. Una vez que lo tengáis, Cyclopong se convierte en horas de diversión. Poco tardaréis en estar probando de vencer vuestra puntuación más alta, aunque sólo sea para superaros a vosotros mismos. No hay niveles o logros en Cyclopong, sólo un juego clásico modernizado y customizado. En Cyclopong no hay ajustes con los que lidiar, y no es algo sorprendente teniendo en cuenta la simplicidad del juego. Una de las pocas cosas que no funciona demasiado bien es la notificación emergente cuando se consigue un nuevo récord de puntuación. Puede ser molesto y hacer que falles en mitad del juego. Pero bueno, estamos jugando un juego en un reloj, así que tampoco pidamos maravillas.

Descarga Cyclopong para Wear y entretente estés donde estés

descargar google play cyclopong

Cyclopong: el juego de pong para tu smartwatch
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario