Cubot se va de rebajas: Cubot X16, Cubot X15, Cubot H1 y Cubot X9 de oferta

Alberto Guerrero

Updated on:

Cubot brand sale

Ojo con Cubot que puede resultar ser la solución para más de uno. Hoy traemos un abanico de terminales Cubot, todos ellos de oferta, de alguna manera dirigidos todos a un mismo target de usuarios dentro de lo que sería la gama media. Esta oferta estará vigente del 28 de octubre al 5 de noviembre.

Cubot X16 una opción finísima

cubot x16

El Cubot X16 llama la atención por su aspecto físico. Es uno de los terminales más finos de la marca, con tan solo 0,65cm de ancho. Algunos de sus aspectos a destacar, más allá de su acabado físico es la pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, curvatura 2,5D y un recubrimiento especial (tanto en la cara frontal como trasera) que lo dota de una gran resistencia. Si ahondamos más, encontramos un procesador MediaTek MTK6735 Quad-Core a 1,3 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno; no es la mejor configuración si eres un usuario exigente, pero podrás jugar y ejecutar apps pesadas bastante bien. Otros detalles que merece la pena destacar es la versión de Android 5.1 Lollipop, la utilidad Hotknot, el doble flash LED de la cámara trasera (13 MP) y el gran angular de la frontal (8MP, 88º).

Cubot X15, el diseño premium a precio de coste

cubot x15

El Cubot X15 es un terminal que ya conocíamos aquí en ActualApp. De hecho, por este mismo motivo, debido a que en su día también estaba de oferta. Lo cierto es que el descuento de ahora mejora todavía más el precio de aquella otra, así que estamos ante una segunda oportunidad -única- para aprovecharnos de este Cubot X15. Por contra, hoy en día ya no lo podríamos considerar de gama alta, teniendo en cuenta los últimos modelos que han salido en el mercado recientemente. Algunas de sus características principales presentan una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con acabado 2,5D, Android 5.1, cámaras de 16/8MP, 4G LTE con banda 800MHz y su espectacular acabado físico. Si quieres conocer más detalles del Cubot X15 te recomendamos este artículo.

Cubot H1, a mí lo que me interesa es la batería

cubot h1

Si lo que queremos es una alternativa no tan multimedia con una gran batería y carga rápida, entonces el Cubot H1 es tu modelo. Cuenta con el mismo hardware que los dos de arriba (pantalla, procesador, GPU, RAM y almacenamiento) aunque la resolución del panel baja al HD junto con la resolución de las cámaras, que pasan a los 8MP/5MP. También comparte 4G LTE compatible con la banda 800 MHz como los anteriores descritos, además de cargar Android 5.1 de serie. Por último cabe destacar que este Cubot H1 puede usarse como power-bank para cargar otro terminal.

Cubot X9… ¯\()/¯

Cubot X9

Este Cubot X9 se nos antoja algo anticuado si lo comparamos con las tres marías de arriba, pues, en líneas generales, no cuenta con grandes prestaciones. En su exterior nos topamos con una pantalla de 5 pulgadas HD, sobre un procesador MediaTek MTK 6592M Octa-Core a 1,4 GHz con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento sobre Android 4.4 Kitkat. Este modelo no cuenta ni con Dual-SIM ni 4G LTE y sus cámaras son de 13MP/8MP.

Si quieres acceder a la oferta de estos Cubot, recuerda que sólo estará vigente del 28 de octubre al 4 de noviembre.

cubot brand sales
Click en la imagen para ir a la oferta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.