Critizen, la app que lucha por los derechos de los consumidores

1

No hay nada que genere mayor impotencia que pagar por un producto o servicio, que no nos ofrezcan lo que prometían, que nuestras reclamaciones no sean tenidas en cuenta por las empresas, y que en ocasiones quieran hacernos creer que nosotros somos los culpables. Y es que, por lo general, tienen tanto poder que para ellos una persona les es insignificante. Mientras no haya ruido, van a seguir facturando a mansalva de todas formas. Pero ¿y si os dijéramos que ahora los consumidores tenemos voz y voto? Todo gracias a Critizen, una novedosa app que ampara al comprador y que está revolucionando el mercado.

Critizen es gratuita y está disponible para IOS y . Funciona de la siguiente manera: tú te quejas sobre cualquier tipo de producto o servicio y ellos hacen llegar la reclamación directamente a la empresa implicada. Su objetivo es mejorar el servicio y la atención al cliente. Viene a ser como la tradicional hoja de reclamación, pero sin el riesgo de que se pierda o la rompan por el camino. Además, con esta app de fácil manejo podemos compartir con otros usuarios tanto críticas como alabanzas. Esto la convierte en la red social de la reclamación. Y es que Critizen, inspirándose en el «Trendic Topic» de , incorpora una función bastante interesante: Trending Critic. Como podéis imaginar, el Trending Critic muestra las críticas más relevantes de la actualidad.

Así pues, Critizen es una aplicación interesante por dos motivos: primero por el gran impacto que tienen las reclamaciones, con su consecuente mejora del servicio, y segundo porque podemos conocer la opinión pública sobre algo antes de pagar por ello.
¿A qué estás esperando para hacerte oír? Descárgate esta app que lucha por tus derechos, redacta correctamente tu queja o alabanza y, si es posible, adjunta una imagen. No te olvides de buscar la empresa en la base de datos de Critizen. Tranquilo: si no la encuentras, tú mismo puedes darla de alta. ¿Ya has hecho tu reclamación? Ahora compártela en el resto de redes sociales para una mayor difusión. ¡Que se oiga!

Critizen, la app que lucha por los derechos de los consumidores
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

1 comentario

  1. Luis Gonzalo el

    Nada nuevo. ProtestaApp de la Ocu lleva mas tiempo. Confianza Online es mas efectivo junto con las oficinas de consumo que tambien permiten trámites online. Critizen me parece peligrosa para empresas porque no se puede comprobar la identidad real de quien se queja o inventa. Lo veo mas como una red social que no tiene en cuenta lo peligroso de las consecuencias que puede tener y además se limpia las manos de toda responsabilidad.

Dejar un comentario