Investiga las escenas del crimen en Criminal Case

0

En muchos solemos encarnar el “malo” o delincuente de la historia, véase la aclamada franquicia Grand Theft Auto, pero también hay unos pocos en el que somos los buenos, como es el caso del juego del que vamos a hablar en este artículo. ¿Eres fan de CSI? Pues Criminal Case seguro que te va a gustar.

Qué bien le sientan las pantallas táctiles a las aventuras gráficas, y es que Criminal Case es un juego de este género que en los últimos años ha resurgido que gira entorno a una trama policiaca en el sentido más criminólogo.

Analiza la escena del crimen en busca de pruebas

En Criminal Case seremos un oficial que se dedicará a resolver peliagudos casos llenos de misterio y en general con algún asesinato de por medio. Una vez llegue el aviso de que algo no va bien, nos destinarán a la escena del crimen para investigarla y encontrar evidencias, pruebas o cualquier elemento que sea relevante para dar con el autor de la fechoría.

Los objetos que recoger de la escena del crimen vendrán dados en una lista y seremos nosotros los encargados de encontrarlos, sumando más puntuación en función de la velocidad en la que demos con ellos. Algunas veces deberemos solucionar un pequeño puzzle, como por ejemplo ensamblar una chaqueta totalmente desgarrada que presuntamente es del criminal.

Criminal Case

En Criminal Case no todo es el escenario del crimen, también debes colaborar en otros ámbitos

Además, contaremos con los servicios forenses para averiguar cómo murió la víctima (se puede llegar a saber qué tipo de arma usó el asesino y si es diestro o zurdo) y también podremos acceder a un laboratorio para analizar pruebas. Cuando tengamos los resultados, podremos hacer efectiva la detención del asesino mediante una rueda de reconocimiento.

Otros detalles menos relevantes son que puedes personalizar tu apariencia, adquirir un perro policía, cuenta con un sistema de “energía” necesaria para acceder a ciertas misiones, trofeos y muchos, muchos niveles.

Únete al cuerpo de policías de Criminal Case en iOS o

En la ciudad de Criminal Case hay mucho delincuente suelto y te necesitan, ya seas de iOS o de Android! A continuación puedes descargarte el juego totalmente gratis.

Google Play: Criminal Case (Gratis)
iTunes: Criminal Case (Gratis)

Investiga las escenas del crimen en Criminal Case
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario