¡No pierdas detalle de la Copa América 2015!

0

La madrugada del 11 al 12 de junio, la anfitriona Chile y Ecuador ponen en marcha la edición número 44 de la Copa América, el torneo más importante de selecciones que se celebra en Sudamérica. A partir del 11 de junio, la Argentina de Lionel Messi, la Brasil de Neymar, la Chile de Alexis Sánchez y la Colombia de Radamel Falcao, entre otras, competirán por un trono que pertenecerá a la Uruguay de Edinson Cavani -Luis Suárez está sancionado- como mínimo hasta el 11 de julio, que es cuando el Estadio Nacional de Santiago de Chile acoge el último partido de la competición. Para seguir con detalle todo lo que sucede durante este mes de torneo te recomendamos su app oficial: Copa América Chile 2015, disponible tanto para iOS como para Play.

Doce selecciones repartidas en tres grupos de cuatro, de las que se clasifican las dos primeras de grupo y las dos mejores terceras. Así se distribuye la primera fase de una Copa América 2015 que iniciará sus fases decisivas el 24 de junio, con el primer encuentro de cuartos de final. A esa fase deberían acceder las selecciones favoritas: Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay, además de Chile, que como organizadora contará con el apoyo masivo de la afición.

La app ofrece resultados en directo y resúmenes con las mejores imágenes de cada encuentro

El calendario de la Copa América 2015 es uno de los contenidos más útiles que ofrece su aplicación oficial. En ésta se incluye también información sobre las sedes, además de los inicios de los partidos en tu horario local. También hay una guía de las selecciones que participan, con sus últimas noticias y un detallado análisis de los partidos y de los futbolistas que quieren coronarse.

Para todos aquellos que no puedan ver el torneo por televisión, la aplicación ofrece el seguimiento minuto a minuto de los partidos y las notificaciones de los eventos más importantes al instante. Al final de cada encuentro se colgarán vídeos con sus mejores momentos y entrevistas con los protagonistas. En definitiva, una app para “estar en Chile” y disfrutar de una de las competiciones más apasionantes del mundo sin moverte de tu país.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario