Mantén tu smartphone a temperatura estable gracias a Coolify

0

Seguro a que a más de uno le ha pasado que de repente ha notado como la temperatura de su teléfono subía de manera exagerada, alertándonos de alguna anomalía dentro del sistema. Esto se suele dar cuando por algún motivo, una app se dispara y comienza a gastar recursos, haciendo que el procesador trabaje a toda mecha, provocando sobrecalentamiento del mismo y desencadenando en un gran bajón de batería. Evidentemente, esto no es nada bueno para la salud de nuestro teléfono, así que para evitar todo esto ha llegado Coolify, una potente aplicación que nos mantendrá a raya esos centígrados de más.

Coolify reduce considerablemente la temperatura de tu teléfono

Porque en invierno tiene un pase, pero sostén tu smartphone ardiendo en pleno verano. Coolify se encarga de detectar anomalías en el procesador para templar la temperatura del smartphone y así evitar el daño que a la larga pueda mellar en el cerebro de nuestro dispositivo. Simplemente con entrar a la aplicación y activar la opción “enfriar”, Coolify empezará a trabajar en segundo plano y actuará cuando tenga que hacerlo, sin que nosotros tengamos que preocuparnos de hacer nada manualmente. Aunque esté trabajando en segundo plano, no te preocupes por el consumo de batería porque apenas gasta nada.

Coolify está totalmente en español

Coolify está totalmente en español

Interfaz amigable e intuitiva para Coolify

Además de ser una app de “activar y olvidarse”, la interfaz de Coolify es completamente limpia, no muestra más de lo necesario. Encontraremos la temperatura del smartphone en grande junto con un molinillo que se moverá para avisarnos de que Coolify está trabajando.También cuenta con un registro donde mostrará cuantos grados ha rebajado y a que hora lo ha hecho. Junto a esto, una serie de opciones como acceder a un modo inmersivo (sin barras de tareas), la opción de que se active nada más encender el teléfono, por si alguna vez se nos apaga que se active automáticamente, pasar de grados Celsius a Fahrenheit y la posibilidad de mostrar un icono en la barra de notificaciones.

Coolify es indispensable en tu , pero sólo si eres root

Para que Coolify pueda trabajar, necesita permisos root en tu teléfono, si bien es cierto que no es una tarea muy complicada hoy en día y podemos encontrar como hacerlo con una simple búsqueda en Google.

Descarga en Google Play: Coolify (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario