Conviértete en becario de Mr. Grey con la app oficial de Cincuenta sombras de Grey

1

Todos habéis oído hablar seguro de la saga de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey. La historia nos cuenta las aventuras y desventuras sexuales entre una chica y un reservado empresario de éxito. Elementos como sexuales, sadomasoquismo y dominación sexual están presentes en toda la saga y han conseguido atraer un buen número de lectores, sobre todo público femenino.

Hace un año aproximadamente se anunció la intención de llevar dicha saga a la gran pantalla y desde entonces cualquier información relacionada con dicho film ha generado posts y noticias a puñados…  Precisamente hace menos de una semana vio la luz el primer tráiler de la película, y se situó rápidamente entre los videos más vistos del mes.

Ahora los productores se han decidido lanzar una aplicación oficial que seguro que también será todo un éxito. La verdad es que han tenido una muy buena idea, ya que el argumento de la app consiste en que podemos convertirnos en becarios de Grey Enterprises Holdings Inc. Me apuesto lo que queráis a que a más de una le gustaría que Christian Grey fuera su jefe y le ordenara… ya sabéis… hacer las tareas diarias de una oficina…

La aplicación entonces nos permite entrar de pasante en la empresa del señor Grey y a medida que vayamos haciendo todas las faenas que nos manden, podremos ganar puntos y premios. La verdad es que como promoción de la película está muy bien pensado, ya que dichos premios serán material exclusivo del film. Fotos del rodaje, trailers inéditos, informaciones de última hora… vaya que si quieres estar al día de todas las novedades de Cincuenta sombras de Grey, te recomendamos que descargues esta app.

Como ya hemos comentado en múltiples ocasiones, las innovaciones en el sector de la promoción, sobre todo si son a través de aplicaciones, nos gustan mucho y las aplaudimos. La aplicación se encuentra disponible tanto para Android, como para iOS. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ser internos de Grey Enterprises Holdings Inc.?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Pingback: La banda sonora de Cincuenta sombras de Grey en tu smartphone | ActualAPP

Dejar un comentario