Consejos y trucos para Slither.io para ganar siempre

Alberto Guerrero

Pocos juegos tienen la suerte de viralizarse y conseguir tantas descargas en tan poco tiempo; ha sido llegar y besar el santo. En ActualApp fuimos de los primeros en hacernos eco de este gran título que a día de hoy sigue arrasando tanto en las pantallas de PC como en iOS y Android. El juego se inspira fuertemente en otro fenómeno videojuegil, Agar.io, en lo que podríamos describir como una mezcla entre éste y el mítico Snake (también conocido como ‘el juego de la serpiente’) ya que el usuario encarna a una serpiente pequeña que al comer puntos, crece en tamaño. A esto, le debemos sumar su componente online masivo donde nos cruzaremos en tiempo real con otros jugadores. Es este el aspecto que le da ese toque competitivo y por el cual deseamos ganar más que en ningún otro título. Por ello, os traemos unos cuantos consejos y trucos para Slither.io con los que tomarte el juego de otra manera.

Consejos y trucos para Slither.io que debes tener presentes para crecer rápidamente

Slither.io 1

Teniendo en cuenta que estamos ante un juego realmente sencillo de controlar, resulta cuanto menos curioso -sobre todo para los que nunca hayan jugado- que en cuestión de un despiste puedas perderlo todo. Además, la gran diferencia con Agar.io es que en Slither.io da igual lo grande que seas, ya que cualquier serpiente puede derrotarte. Este dato es fundamental para lo que os vamos a ir contando. Otra característica exclusiva es la del turbo que podemos ejecutar para ganar velocidad, pero a costa de perder tamaño o lo que es lo mismo, puntos. Otro factor clave.

  1. Mantente cerca de las serpientes grandes. Si puedes estar cerca de ellas, hazlo. Por lo general, los usuarios suelen ir a atacar a las más grandes para inflarse a puntos si la derrotan. Si lo consiguen, tú estarás por el alrededor y podrás nutrirte de su premio. Es un poco guarrete, pero válido igualmente.
  1. Cómete a los accidentados. Siguiendo la estrategia anterior, si alguien se choca contra la serpiente grande, del mismo modo podrás ir a quedarte con sus puntos. La grande no podrá ir a por ellos porque generalmente o ni se entera -según lo grande que sea- o no le sale a cuenta. Ahí entras tú..
  1. Cárgate a varios a la vez. Este truco funciona cuando ya eres una serpiente algo larga. Consiste en rodear completamente a aquellas serpientes más pequeñas que han ido a comerse los puntos de alguien que acaba de morir. Es el mejor momento para tenderles esta trampa y para pillar a varios de una tirada.
  1. Si eres grande, nada de turbo. Cuando ya seas tan colosal que te conviertas en el objetivo de todo kiski, no te apresures ya que muy probablemente, los demás usuarios se chocarán contra ti sin querer debido al enorme tamaño de tu serpiente. Así podrás seguir sumando puntos o por lo menos, mantener los que tienes.

¿Qué te han parecido estos consejos y trucos para Slither.io? Son algo básicos pero tremendamente efectivos. Todas las gracias se las debéis a PhoneArena, donde han elaborado una guía del mismo tipo.

Recuerda que peuedes descargar Slither.io para iOS y Android, así como jugarlo en su versión de navegador.

‎slither.io
‎slither.io
Price: Free+
slither.io
slither.io
Developer: Lowtech Studios
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.