Consejos para jugar a los Simpson Springfield que te irán bien

Uri

de consejos de los Simpson Springfield

Aunque es un juego que mucha gente tiene creemos que vale la pena aportar algunas pinceladas de información extra. Hablamos nada menos que del famoso juego de los Simpson en el que está en nuestras manos reconstruir la ciudad. Divertido, adictivo y lleno de referencias que los más fieles de la serie reconocerán, este juego es digno de la serie. Por desgracia no se puede decir lo mismo de su némesis Padre de familia, cuyo juego de mecánica similar tuvo mucho menos éxito. Sin más dilación vamos a ofrecer una serie de consejos de los Simpson Springfield después de haberle metido una buena cantidad de horas de vicio:

Prácticos consejos de los Simpson Springfield

Da prioridad a los edificios que aporten personajes: puede parecer una chorrada, pero muchas veces querremos terminar misiones que nos molestan en el inventario. Normalmente nos piden construir edificios no muy baratos para que algunos personajes hagan unas pocas tareas y ya está. Vale la pena dejar estas misiones para cuando nos sobren los recursos, mientras damos prioridad a obtener más personajes. Gente nueva en el pueblo significa más tareas que pueden realizarse, y más tareas implican más beneficios. Es probablemente uno de los consejos de los Simpson Springfield más simples pero eficaces que podemos dar.

Métele caña a los amigos: tener un círculo de contactos activo nos puede llegar a recompensar bastante. Cuando visitamos amigos y ellos lo hacen en nuestro pueblo nos vamos regalando experiencia y dinero, además de subir un medidor de amistad. Dicho medidor tarda bastante en subir los niveles, pero nos va recompensando con objetos curiosos que no podremos comprar (como a Bola de Nieve, el gato).

Aprovecha los eventos: si de algo NO carece el juego es de eventos. Acción de gracias, Navidad, Halloween, el Día de San Patricio, el apaleamiento de las serpientes… No importa si son fiestas que existen en el planeta o solamente dentro de la serie, lo podemos encontrar en el juego. Aunque exigen meter mucha para conseguir los premios, hay que admitir que los eventos suelen estar muy currados y son muy adictivos. Por otra parte, se pueden conseguir personajes exóticos si aprovechamos el tiempo limitado que duran. Nuestro Springfield se llenará de serpientes, conejos de gominola o hasta bandidos del viejo Oeste. No nos aburriremos nunca.

de consejos de los Simpson Springfield

Un pequeño regalo: más que un consejo, se trata de un Easter Egg (conejo de pascua o secreto) que se puede activar dentro del juego de forma totalmente legal. No es excesivamente secreto ya que los propios desarrolladores hicieron un vídeo al respecto, pero no todos los usuarios están al tanto de ello. Si dentro del juego tocamos a Homer repetidamente, le haremos cosquillas y se reirá. Al insistir (con unas 10 veces más o menos basta) se nos recompensará con la estatua de Jebediah Springfield y 10 rosquillas. Obviamente sólo podremos hacerlo una vez, así que habrá que aprovechar ese pequeño regalo.

Siguiendo estos consejos de los Simpson Springfield no tardaremos en tener una ciudad abarrotada de personajes trabajando y con una fluidez de dinero óptima. Aunque cada uno es libre de montar su ciudad y gastarse el dinero como quiera, a largo plazo queda una masa caótica de casas desorganizadas y se pierde mucho espacio. Para saber más sobre el juego recomendamos encarecidamente pasarse por este artículo:

·Los Simpson invaden nuestros móviles