Cómo conseguir créditos para Google Play

0

Existen todo tipo de aplicaciones y en Play que nos parecen atractivos pero no queremos invertir dinero propio en ellos, así como mejoras dentro de juegos que requieren microtransacciones y sabemos que no nos conviene invertir en ellas. Sin embargo, si existiera un método legal para conseguir algunos créditos de manera gratuita y que solo se pudieran gastar en todo lo mencionado, nos costaría menos. La aplicación Google Opinion Rewards se basa en un sistema de encuestas cada cierto tiempo que al responderse beneficiará nuestra cuenta de Google con una suma variable y pequeña, aproximadamente unos 50 o 70 céntimos por cada una.

google-opinion-rewards

La aplicación no está disponible en nuestro país, por lo que tenemos que el apk de la aplicación directamente (el programa en sí), aquí dejo un link para ello. Tendremos que descargar el archivo con normalidad y abrirlo dentro del smartphone. Google Opinion Rewards se instalará en nuestro dispositivo y bastará con iniciar sesión en la aplicación con nuestra cuenta de Google para estar suscrito a las encuestas. Desde ahí solo falta esperar. Cada cierto tiempo recibiremos un aviso sobre una encuesta disponible, que al abrir y responder nos dará créditos para gastar en la tienda de Google. Las preguntas formuladas son de carácter general y tan solo piden nuestra opinión para hacer estadísticas, no hacen falta conocimientos previos. Pueden ser desde ¿Qué logo te parece más bonito? Hasta ¿Cuándo planeas hacer tu próximo viaje?

Google-Opinion-Rewards (1)
Aun así, este método para conseguir créditos solo está disponible para los usuarios de , minuto de silencio para los seguidores de la manzana. Sin embargo, los residentes de Brasil, México, Estados Unidos, Canadá y parte de Chile y Argentina podrán descargar la aplicación sin problemas desde Play Store.

Fácil y sencillo. Y eso que normalmente eso de responder encuestas es un poco aburrido, pero si regalan dinero ahí estamos nosotros. ¿Y tu, a qué esperas?

Cómo conseguir créditos para Google Play
3 (60%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario