¡Conoce a Lionel Messi con Messi Space Scooter Game!

Uri

Updated on:

messi space scooter

Cuando alguien se hace famoso, no es de extrañar que se lo mencione en series, libros o películas. Cuanto más conocido se es, más probable es que termine siendo el protagonista de las aventuras de algún juego. Son bastantes los casos de deportistas que se pueden encontrar viviendo aventuras en juegos para móvil, y es difícil no conocer al sujeto del que hablaremos en esta ocasión. El juego se llama Messi Space Scooter Game. ¿Más claro? Efectivamente, el protagonista de esta aventura es nada menos que el argetino prodigioso y delantero del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi.

Messi Space Scooter Game

Hay que decirlo: raramente los juegos que tienen como objetivo hacer un cameo de algún famoso salen bien. Generalmente están bastante mal hechos y llenos de bugs, aunque Messi Space Scooter Game superó esas expectativas. La premisa de por sí ya es hilarante: mientras el argentino se encuentra librando un partido de su deporte favorito, unos alienígenas irrumpen en el estadio y lo desafían a probar el reto del Scooter Espacial. ¿Quién les diría que no? En el tráiler del juego podemos ver la situación, animada a modo de dibujos con personajes muy expresivos.

A nivel de mecánica, Messi Space Scooter Game recuerda bastante a juegos del estilo Minion Rush: diversos carriles y muchos obstáculos viniendo de frente. El objetivo principal es esquivar todo lo que venga y recoger monedas, cuantas más mejor. Como aliciente, es divertido saber que se pueden desbloquear muchos trajes diferentes, por lo que meterle horas servirá para algo. ¡Sin embargo, hay un aliciente aún mayor para jugar! Si somos fans de Lionel Messi, ¿Qué mejor regalo que conocerle en persona? Así es, aquellos que consigan las mayores puntuaciones tendrán el honor de poder estar con él físicamente, o como mínimo eso prometió Gamedia.

Messi Space Scooter Game nos trae al pichichi en patinete

No es de extrañar que los récords actuales ya sean cifras desorbitadas, y es que más de uno querrá conocer al futbolista en persona. Por otra parte, si tampoco aspiramos a jugar día y noche para llegar hasta la cima, vale la pena decir que el juego vale unas cuantas partidas de todas formas. Es entretenido y funciona correctamente, con la única característica de que el protagonista es un Messi un poco cabezón que va en patinete y puede realizar trucos mientras salta por encima de torpedos enormes. Nada de otro mundo.

Messi Space Scooter Game

Si echamos una ojeada a los votos en la página de descarga podremos ver que tiene una amplia mayoría de votos positivos, lo que sugiere que Messi Space Scooter Game es al fin y al cabo un juego entretenido y que funciona correctamente. Si se tratase meramente de una oportunidad para conocer al futbolista con un juego cutre nadie se molestaría siquiera en jugar más de dos partidas. Para aquellos que tengan decidido probarlo e intentar conocer al famoso delantero del Barça, deben saber que el juego se puede descargar de forma gratuita tanto en Android como en iOS, aunque una vez dentro se pueden comprar elementos con dinero real para tener bonificaciones más rápidamente.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.