Se confirma el One Plus 3T, una variante más potente

2

OnePlus es uno de los fabricantes más “jóvenes” y a su vez, más queridos por los usuarios. Esto lo han conseguido ofreciendo smartphones punteros a precios relativamente económicos; de hecho, sólo cuentan con cuatro móviles en su catálogo, y en contra de todo pronostico, ahora irían a por el quinto. El rumoreado One Plus 3T sería real, pero tardaría un tiempo más en llegar.

Así, OnePlus presentaría un smartphone (además del OnePlus X) que se saldría de esa costumbre de lanzar un equipo al año.

El One Plus 3T sería una revisión del actual flagship killer

Estos últimos días han surgido rumores sobre el mencionado OnePlus 3T, pero no queríamos hacernos eco de la noticia hasta que hubiesen indicios sólidos sobre la existencia del terminal. Y es que no es la primera vez que se filtra un supuesto nuevo smartphone de OnePlus y el CEO de la firma sale al paso para desmentirlo. De ahí que esta vez, hayamos sido precavidos.

Sin embargo, esta vez ha sido el propio Evan Blass, conocido por filtrar información en las redes, el que ha mencionado el equipo, hecho que nos da un plus en sobre la existencia del terminal.

Concretamente y de una forma muy escueta, ha indicado que el One Plus 3T sería una versión del OnePlus 3 que costaría 80 dólares más y que aparecería dentro de un tiempo. Recordemos que el precio actual del OnePlus 3 es de 399€.

Esto coincide con los anteriores rumores que hablaban de una revisión del actual flagship killer, sin cambios demasiado mayores. Este 3T vendría a renovar algunos aspectos del OnePlus 3T para dejarlo a la altura de los demás terminales de gama alta.

Snpadragon 821 y 7.0 Nougat, las principales razones para actualizar el OnePlus 3

OnePlus 3

OnePlus 3

Del mismo modo, también debemos esperar que monte una pantalla Optic-AMOLED como la del OnePlus3 ya que el propio fundador de la compañía confirmó tiempo atrás que seguirían utilizando esta tecnología en sus futuros smartphones. También es de esperar que siga siendo de 5,5 pulgadas.

Así pues, quizá el mayor cambio que veamos en este nuevo OnePlus 3T sería la inclusión del procesador Snapdragon 821 o 823 (o el más nuevo en el momento) en lugar del Snapdragon 820. Los 6 GB de RAM no deberían moverse del sitio y quizá el almacenamiento también reciba alguna bonificación, pasando de los 64 GB a los 128 GB, por ejemplo.

Android 7 Nougat actualapp portada

Otro detalle a tener en cuenta es la versión del sistema operativo, llegando posiblemente con Android 7.0 Nougat de serie bajo su versión correspondiente de OxygenOS, la capa que desde el OnePlus 2 adapta el fabricante chino.

Es más que probable que el OnePlus 3T ofrezca algo más para justificar esos 80 dólares de más que afirma Evan Blass, por lo que por el momento tendremos que seguir atendiendo a rumores o esperar a que OnePlus comience a crear expectación con su lanzamiento, algo que se les da muy bien.

¿Qué esperas de este OnePlus 3T? ¡Puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios que encontrarás más abajo!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. Banano71 el

    Hola, pues no se a que coño con perdón están jugando las marcas chinas, xiaomi mi5/ mi5s, meizu pro 6 yahora one plus 3/ T………, joder por que no los sacan directamente cuando esta ya mas que probado como iPhone y no marean a la gente, me imagino que es por que somos idiotas y los compramos igualmente.

  2. Pedro el

    Clickbait!! ¿Dónde se ha confirmado exactamente?

Dejar un comentario