Con Dravenize podrás parecerte a tu personaje favorito

0

En el mundo de los videojuegos existen hechos, bandas sonoras o personajes que se hacen virales en internet . ¿Quién no ha oído la frase “Solía ser un aventurero como tú pero recibí una flecha en la rodilla” o el famoso “Do a barrel roll (Haz una voltereta)” de los clásicos Star Fox? En este caso nuestro protagonista es un personaje salido nada más ni nada menos que del famoso y jugado por millones de usuarios League of Legends. Si algo hace el juego interesante es la constante ampliación del repertorio de personajes,  cada uno con sus características, historia y habilidades personales. Sin embargo también han sido dotados de una personalidad de un tipo u otro: hay personajes simpáticos, agresivos, comprensivos, locos, nobles… La lista no acaba. El personaje en cuestión se llama Draven y fue sacado a la luz el junio de 2012.  Es el ejecutor de prisioneros de su nación, Noxus, pero aún así es engreído, narcisista y carismático. Draven causó un revuelo en internet, todo el mundo lo adoraba. Llegaron a verse montajes donde el juego se llamaba League of Draven y este era el único personaje disponible en todo el juego. Se hicieron minijuegos de él y, cómo no, aplicaciones absurdas. Dravenize es el claro ejemplo de ello.

dravenize

Dravenize: “No es Draven. Es Draaaaaaaaaven”

La aplicación, ofrecida por Cube Investments, permite tomar una foto al momento o bien cogerla de la galería y añadirle detalles para hacer que el fotografiado se parezca al conocido Draven, aunque trae también detalles de otros personajes para ofrecer un poco de variedad. Dravenize añade una función más y es la de enlazarse directamente con Elohell, página y aplicación mencionada anteriormente aquí, en Actualapp.

dravenize

Dravenize es gratuita ya que solo quiere sacarnos unas risas con los amigos y está disponible para los usuarios de así como para los de la manzana.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario