Con Dravenize podrás parecerte a tu personaje favorito

Uri

dravenize

En el mundo de los videojuegos existen hechos, bandas sonoras o personajes que se hacen virales en internet . ¿Quién no ha oído la frase “Solía ser un aventurero como tú pero recibí una flecha en la rodilla” o el famoso “Do a barrel roll (Haz una voltereta)” de los clásicos Star Fox? En este caso nuestro protagonista es un personaje salido nada más ni nada menos que del famoso y jugado por millones de usuarios League of Legends. Si algo hace el juego interesante es la constante ampliación del repertorio de personajes, cada uno con sus características, historia y habilidades personales. Sin embargo también han sido dotados de una personalidad de un tipo u otro: hay personajes simpáticos, agresivos, comprensivos, locos, nobles… La lista no acaba. El personaje en cuestión se llama Draven y fue sacado a la luz el junio de 2012. Es el ejecutor de prisioneros de su nación, Noxus, pero aún así es engreído, narcisista y carismático. Draven causó un revuelo en internet, todo el mundo lo adoraba. Llegaron a verse montajes donde el juego se llamaba League of Draven y este era el único personaje disponible en todo el juego. Se hicieron minijuegos de él y, cómo no, aplicaciones absurdas. Dravenize es el claro ejemplo de ello.

dravenize

Dravenize: «No es Draven. Es Draaaaaaaaaven»

La aplicación, ofrecida por Cube Investments, permite tomar una foto al momento o bien cogerla de la galería y añadirle detalles para hacer que el fotografiado se parezca al conocido Draven, aunque trae también detalles de otros personajes para ofrecer un poco de variedad. Dravenize añade una función más y es la de enlazarse directamente con Elohell, página y aplicación mencionada anteriormente aquí, en Actualapp.

dravenize

Dravenize es gratuita ya que solo quiere sacarnos unas risas con los amigos y está disponible para los usuarios de Android así como para los de la manzana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.