Con Bandi.ly tendrás todas tus series favoritas en la palma de tu mano

0

Es indiscutible que las series son uno de los productos culturales que más ha crecido a lo largo de la última década. Perdidos, la gran serie que precisamente este mes cumple 10 años, tiene muchos méritos, algunos se han puesto en duda en más de una ocasión, pero lo que nadie le discute es su capacidad para crear un movimiento fan seriefilo. Del mismo momento, y en mi opinión, también responsables de este fenómeno, son Prison Break y Heroes, aunque han quedado en un evidente segundo plano, respecto a la creación de J. J. Abrams. Sea como sea, es palpable que quien más quien menos sigue alguna serie. Si al principio eso de mirar series subtituladas era cosa de cuatro frikis, ahora se ha convertido en algo habitual, y si os soy sincero, creo que esto al país le viene bien, aunque ese ya es otro debate.

La aplicación que os traemos hoy es el sueño de cualquier serieadicto. Gracias a Bandi.ly podremos disfrutar de este fantástico hobby desde nuestro iPhone. Vamos por partes, supongo que no hace falta presentar la web series.ly, una de las más completas y atractivas para encontrar links donde ver nuestras series y películas favoritas. Principalmente es mejor que otras webs parecidas por su marcado carácter de red social, y su gran capacidad de personalización. Puedes crear una verdadera filmoteca, tanto de series como de películas, así como puntuarlas, hacer una crítica, seguir a otros usuarios, en fin, si os gustan las series os gustará series.ly.

bandi

Pues bien con Bandi.ly podremos acceder a todo el contenido de series.ly desde la palma de nuestra mano. Tal y como lo oís, podremos visualizar capítulos de las mejores series y los últimos estrenos de cine, desde nuestro teléfono. ¿Os imagináis intentar hacerlo desde el navegador de ? Solo de pensar en la cantidad de publicidad que se abre, ya me pongo nervioso. Desde Bandi.ly con unos pocos toques de pantalla estaremos disfrutando de nuestros actores favoritos.

Muchos me diréis “la pantalla del teléfono es demasiado pequeña para ver una serie” y a lo mejor tenéis razón. Si os soy sincero, en un primer momento tambíen lo pensé, aunque debo reconocer que te acostumbras rápidamente, y a los dos minutos ya no eres consciente de la limitación de la pantalla de tu iPhone. Pero da igual, los chicos de Bandi.ly han pensado en todo, ya que dicha app es compatible con Apple TV i con Chromecast, con lo cual podremos disfrutar de todo lo contado hasta ahora en nuestro televisor. Se ha acabado eso de bajar el capítulo, coger un pendrive, mirar si el formato es compatible con la tele… Chicos, Bandi.ly es una herramienta de primera.

¿Cuánto pagaríais por una app que os permitiese hacer todo esto? La verdad es que yo bastante… pero, lo mejor de todo, es que no hace falta, ya que Bandi.ly está disponible en la App Store a un precio de 1.79€. No es un error, por menos de dos euros puedes disfrutar de todas las series y películas que quieras en tu smarphone, e incluso en tu televisor. Poco más se puede añadir, larga vida a Bandi.ly.

Con Bandi.ly tendrás todas tus series favoritas en la palma de tu mano
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario