Comprar ZUK Z2, un smartphone con Snapdragon 820 y un precio brutal

0

Hoy la cosa se pone seria y nos vestimos de gala para recibir el ZUK Z2, un pedazo de smartphone que estamos seguros que dará mucho que hablar. Además gracias a una promoción de Igogo lo podemos comprar a casi mitad de precio, lo cual es una auténtica salvajada.

Como reza el título, este smartphone viene con el famoso procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820. Este chip, del que hemos hablado hasta la saciedad, es el que visten smartphones de alta gama como el Galaxy S7 o el LG G5. Esto de por sí ya nos dice de la calidad de este ZUK Z2, y es que acompañando a este excelente corazón encontramos unos pulmones con 4GB de RAM que dan una sobrada fluidez. Por otra parte, y ya quizá abusando del símil anatómico, en el cerebro tendremos una capacidad de 64GB, sin capacidad de ampliación.

ZUK Z2

En la pantalla el ZUK Z2 monta un panel de 5 pulgadas HDF, con una resolución de 1920×1080, dando un total de 424 píxeles por pulgada. Además tiene acabados en 2,5D, que siempre da aspecto premium, y viene recubierta de Corning Gorilla Glass, lo que ofrece un plus de protección ante eventuales caídas.

Lo cierto es que es una buena pantalla, que no destaca por encima de su competencia pero que tampoco se queda atrás. Lo que comúnmente se llama del montón. Quizá destacar que las 5 pulgadas le dan un aspecto muy estilizado y sostenerlo en la mano es muy cómodo, quizá hablamos de la medida perfecta para un smartphone.

¿Qué más puede ofrecer el ZUK Z2?

En el apartado multimedia este ZUK Z2 cuenta con una cámara trasera de 13MP con un sensor que han bautizado como CMOS y que ofrece una apertura de f/2.2. Obviamente cuenta con un flash, del que se presume como uno de los más rápidos del mercado. La cámara frontal ofrece unos magníficos 8MP que garantizan unas selfies perfectas. Además todo viene acompañado de sensores antivibración y un sistema de detección de rostros.

ZUK Z2

Finalmente debemos echarle un ojo al apartado destinado a la salud que encontramos en el ZUK Z2. Y es que dentro de las características de este smartphone encontramos un montón de sensores destinados a este fin. Concretamente tenemos el típico medidor de frecuencia cardíaca, pero nos sorprenden con un medidor de oxígeno en sangre.

Entre otros detalles a tener en cuenta, vemos que el ZUK Z2 cuenta con capacidad para dos tarjetas SIM, una batería de 3000mAh con conector USB tipo-C  y un sistema de presión sobre el botón central, llamado T-Touch, que ofrece muchas posibilidades de personalización.

Comprar el ZUK Z2 de oferta a un precio increíble

A lo largo del artículo, creo que hemos dejado claro que hablamos de un muy buen smartphone, con buenas prestaciones y materiales de calidad. Esto obviamente tiene un precio, y el ZUK Z2 tiene un precio en el mercado cercano a los 400 euros. Sin embargo, como venimos diciendo en Igogo se han vuelto locos y esta semana se puede adquirir el ZUK Z2 por 253€, una auténtica barbaridad. ¿A que estáis esperando? ¡A comprar!

Comprar ZUK Z2 en Igogo por 152€
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario