Aprovecha este Xiaomi Mi4c Advanced Edition por menos de 195€

Alberto Guerrero

Xiaomi Mi 4c

El Xiaomi Mi4c apenas necesita presentaciones; ha sido uno de los grandes del 2015 y a día de hoy sigue siendo un terminal tremendamente funcional. El que un día fue el buque insignia de Xiaomi (sacan tantos teléfonos que éste parece muy lejano, pero nada más lejos de la realidad) fue uno de los terminales más vendidos de la marca y causó gran sensación, en gran parte gracias a su versión Xiaomi Mi4c Advanced Edition, que mejoraba algunas prestaciones referentes a las memorias del equipo original. Así pues, y con la llegada de nuevos móviles de la firma, el Mi4c se ha visto rebajado, por lo que ahora se nos presenta una oportunidad única para hacernos con una de las estrellas de Xiaomi. Para refrescaros la memoria, os vamos a contar todo acerca del terminal en cuestión, y como siempre, al final del artículo tenéis el enlace para haceros con la oferta. ¡Van a volar!

El Xiaomi Mi4c Advanced Edition deja caer su precio

Review del xiaomi mi4c

Este Mi4c Advanced, físicamente, cuenta con el mismo cuerpo que sus otras versiones. Es decir, que tenemos unas medidas de 69.6 x 138.1 x 7.8 mm y un peso de 132 gr, todo ello construido en una aleación de magnesio (en su marco) y policarbonato acabado en una variedad de colores: negro, blanco, azul, rosa y amarillo, aunque la oferta sólo se aplica a los modelos blanco y negro.

Si nos vamos a la pantalla tenemos 5 pulgadas, panel IPS, a resolución Full HD (1920×1080 pixels) que nos deja una densidad de 441 ppp, con protección Gorilla Glass. Dentro, se mueve un procesador Snapdragon 808 Hexa-Core a 1,8 GHz, siempre acompañado por una GPU Adreno 418, mientras que en esta versión Advance encontraremos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento respecto a los 2+16 GB del modelo estándar. Ojo porque Xiaomi no suele (o solía, hasta hace bien poco) integrar un slot para microSD, por lo que en este caso no podremos ampliar ese almacenamiento interno.

Review del xiaomi mi4c 1

En las cámaras tendremos 13 MP con dual flash LED a doble tono con apertura f/2.0, autoenfoque y la posibilidad de grabar vídeo en slow motion hasta 120 fps a 720p. En la frontal nos haremos selfies de 5 MP. Luego, en el apartado conectividad tenemos Dual SIM pasiva, 4G LTE sin soporte para la banda 800 MHz, por lo que no podremos disfrutar de toda la velocidad de esta red. Si que cuenta con Wi-Fi 802.11 ac/b/g/n Dual Band, Bluetooth 4.1, GPS, OTG, USB Tipo-C e infrarrojos, pero no tiene NFC ni escáner de huellas. Finalmente, cargaremos una batería de 3080 mAh, todo ello gestionado por Android 5.1.1 Lollipop bajo MIUI 7, la capa de Xiaomi.

Dónde comprar el Xiaomi Mi4c Advanced Edition

Si quieres aprovechar la oferta que os contábamos antes, podéis haceros con este Xiaomi Mi4c Advanced Edition por 194,80€ con envío gratis en igogo.es, disponible para el modelo blanco y el negro; si bien también encontraréis los demás colores, éstos no están sujetos a la oferta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.