¡Ya puedes comprar el Xiaomi Mi4 Ultramar Edition por 145€!

3

Como muchos de vosotros sabréis, tiene una buena remesa de smartphones, todos ellos exquisitos. La firma china no ha perdido el tiempo en estos últimos años y su máxima siempre ha sido ofrecer móviles punteros a precios más que competitivos, si lo comparamos con otras compañías. Así llegamos hasta el Mi 4, uno de los modelos más queridos por los fans de la marca que además ha visto varias revisiones a lo largo del tiempo; desde la Mi 4i a la Mi 4c o más recientemente, la Mi 4s. Sin embargo, desde igogo.es nos llega una oferta para una de las versiones menos conocidas de este terminal, el modelo Ultramar. Por su nombre no te dice nada, ¿verdad? Por ello te vamos a contar qué diferencias guarda respecto a sus otras entregas no sin antes recordarte que tienes un enlace para comprar el Xiaomi Mi4 Ultramar Edition al final de este artículo.

Xiaomi Mi4 Ultramar Edition, ¿por qué nunca he oído hablar de él?

Xiaomi Mi4 Ultramar Edition (2)

Y es que este Ultramar apareció hace ya algún tiempo y las diferencias respecto a su versión original no son demasiadas, salvo en el apartado conectividad.

El Xiaomi Mi4 Ultramar Edition monta una pantalla de 5 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080 pixels) mientras que en su interior se esconde un procesador Snapdragon 801 Quad-Core a 2,5 GHz, acompañado por una GPU Adreno 330 junto a 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento no ampliables ya que no cuenta con slot para tarjetas para microSD, típico de la firma china. Por otro lado, encontraremos un combo de cámara trasera de 13,1 MP con flash LED y algunas funciones interesantes como post enfoque o enfoque predictivo (seguimiento), mientras que en la frontal tenemos 8 MP para selfies. Un hardware que una vez fue de la gama más alta, ahora nos sirve como excelente gama media con vises de alta.

Xiaomi Mi4 Ultramar Edition (1)

Llegamos al punto clave, y es que Ultramar es el nombre por el que se distingue el Xiaomi Mi4 sin 4G, por lo que solo tendremos compatibilidad con redes 3G. También cuenta con slot para una única SIM, sin embargo tenemos Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 4.0, A-GPS, OTG… Eso sí, nada de NFC ni escáner de huellas. Finalmente, nos tocará recargar una batería de 3080 mAh gestionada por MIUI 7 sobre 6.0 Marshmallow.

El cuerpo del Mi 4 Ultramar Edition está fabricado en plástico -sólo disponible en color blanco- al que le rodea un marco de acero inoxidable. Sus medidas rondan los 68.5 x 139.2 x 8.9 mm para un peso de 149 gr. Como podéis observar, este Mi 4 cuenta con un hardware muy capaz, pero en el apartado de conectividad flaquea bastante, sobre todo al no contar con tecnologías frecuentemente usadas hoy en día como las redes 4G o el NFC para realizar pagos móviles.

Dónde comprar el Xiaomi Mi4 Ultramar Edition

Xiaomi Mi4 Ultramar Edition (3)

Pero si estás buscando el perfecto gama media a un precio asequible y no te importa el tema de la conectividad, no dudes en comprar el Xiaomi Mi4 Ultramar Edition, terminal que encontraremos por 143,08€ con envío gratuito en igogo.es

Tienes más información, fotos y la posibilidad de comprarlo en el botón que te dejamos aquí abajo.

Ver Xiaomi Mi4 Ultramar Edition en igogo.es
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

3 comentarios

  1. Anónimo el

    corregir lo del color.por lo demas buen articulo.

  2. Epifania el

    When you goto use a discount, initial ensure you are becoming one of
    the most to your money.

  3. MIGUEL el

    hola;

    tengo el ULTRAMAR EDITION y va de maravilla, me gustaria comprar otro MI4 para un familiar.

    ¿ si compro la versión 4G LTE normal, funciona perfectamente bien en España?

    Gracias por la respuesta

Dejar un comentario