¿Quieres comprar el Xiaomi Mi 4c? Ya está a la venta

0

le ha robado el corazón a mucha gente gracias a su gran calidad ofrecida a precio de coste prácticamente. El último caso se ha demostrado con el Xiaomi Mi 4c del que muy pronto haremos una review en vídeo en nuestro canal de YouTube, porque a la vista está de que estamos ante un terminal interesante, con dos variedades que parece que no, pero son clave en función de lo que busquemos en un móvil y por el precio que ronda, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Hay muchas alternativas chinas económicas que ofrecen muy buenos terminales, sin embargo, si nos tuviésemos que quedar con una, esta sería Xiaomi. Hace muy poco que se lanzó el Xiaomi Mi 4c, aquí puedes leer el artículo que le dedicamos el día de su presentación, y las impresiones que nos dio no podían ser más buenas.

El Xiaomi Mi 4c es un modesto gama alta que por su precio, no le podemos pedir más

201509231645585606

Recordando ligeramente algunas de las características principales de este Xiaomi Mi 4c, el terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD fabricada por LG con unos perfiles que podemos establecer para tener la mejor experiencia en diferentes condiciones lumínicas (lectura de noche, luz directa, etc…). Mención especial a las cámaras, de 13 MP la trasera que incorpora un sensor de Sony así como un auto enfoque de detección de fase y dual flash LED con doble tono. La frontal, la monta Samsung con 5MP y uno de los populares modo belleza.

El Snapdragon 808 Hexa-Core se encarga de mover MIUI 7, la capa propia de Xiaomi sobre 5.1 que gestiona maravillosamente los 3080 mAh de batería que cargaremos con un microUSB tipo-C compatible carga rápida 2.0. Como decíamos antes, el Xiaomi Mi 4c cuenta con dos modelos: uno con 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y otro con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, cada uno que se quede con el que quiera. Para un análisis más extenso os remitimos al artículo donde desgranamos algunas de sus funciones exclusivas.

 

La cuestión es que para comprar el Xiaomi Mi 4c necesitamos tirar de importación ya que la marca no se comercializa fuera de china. Por suerte, en Everbuying podemos hacernos tanto con la variante de 16 GB/2 GB como con la de 3 GB/32 GB, ambas con envío gratuito.

Xiaomi Mi 4c de 16 GB y 2 GB de RAM con envío gratuito: Xiaomi Mi 4c en Everbuying (16 GB)
Xiaomi Mi 4c de 32 GB y 3GB de RAM con envío gratuito: Xiaomi Mi 4c en Everbuying (32 GB) -preventa hasta el -30/10/15-

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario