Ya puedes comprar el Ulefone Future (y otros Ulefone) por 181€

2

La firma china Ulefone ha dedicado este año a lanzar equipos muy característicos que han venido a llenar un hueco en el amplísimo abanico de smartphones que pueblan el mercado. Desde el Ulefone Vienna, el cual (haciendo un guiño a la ciudad de la música) está dirigido a los que consuman mucha música en su smartphone, o el Ulefone Power, para los que necesitan el doble de batería. Aunque el que más miradas ha atraído es el ‘Future’. Hoy, si alguna vez has querido comprar el Ulefone Future o cualquiera de estos Ulefone, tienes la excusa perfecta: ¡Están de oferta!

Desde la tienda igogo.es lanzan un promoción donde estos cuatro equipos de la compañía china nos saldrán mucho más económicos, además, con envío gratuito. Por otro lado, la oferta se termina este 2 de septiembre, así que conviene ser rápido porque también puede acabarse el stock.

El Ulefone Future y Ulefone Metal, tijeretazo en los precios

Ulefone Future 1460793321700575

¿Por qué nos gusta tanto el Ulefone Future? La culpa de ello lo tiene el diseño. Se trata de un smartphone que no tiene marcos físicos en la pantalla, por lo que ésta llega hasta el final de la parte frontal (siempre hablando de la vertical del equipo), dotándolo de un aspecto muy premium.

Además, a esto le debemos sumar la propia pantalla de 5,5 pulgadas a Full HD, o el procesador Helio P10 octa-core hasta 1,95 GHz, o sus 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. Además, soporta la banda 800 MHz del 4G, cuenta con Wi-Fi dual band, USB Tipo-C… Quizá el fallo que le vemos es que le falta NFC y escáner de huellas.

Ulefone Future igogo actualapp portada

Las cámaras del terminal son de 16 y 5 MP para la trasera y delantera, respectivamente. Todo ello para una batería de 3000 mAh gestionada por 6.0 Marshmallow.

Luego, el Ulefone Metal es el perfecto gama media, el cual durante esta promoción deja caer su precio por debajo de los 100€. Algunas de sus especificaciones clave son su pantalla de 5,0 pulgadas HD, procesador MediaTek MTK6753 octa-core a 1,3 GHz junto a 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, 3050 mAh de batería, escáner de huellas y cámaras de 8 y 2 MP.

Ulefone Power, para los que necesitan autonomía

Ulefone Power vs Ulefone Be Touch 2, la nueva gama media/alta

Pero si lo que quieres es batería por un tubo, el Ulefone Power puede ser lo que buscas. Con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y procesador MTK6753 octa core a 1,3 GHz, el Power integra 3 GB de RAM más 16 GB de almacenamiento ampliable. Se trata de un equipo de gama media que también es compatible con la banda 800 MHz de 4G y que en este caso sí cuenta con un escáner de huellas.

La mencionada batería es de 6050 mAh que también se gestiona gracias a Marshmallow.

Dónde comprar el Ulefone Future y cía

Ulefone Vienna

Ulefone Vienna

Si tú también estás prendado y quieres comprar el Ulefone Future, lo encontrarás de oferta hasta el 2 de septiembre o hasta agotar existencias, en igogo.es.

A continuación te dejamos el enlace a la oferta. ¡Corre, que vuelan!

Ver la oferta de Ulefone en igogo.es
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. Partik el

    Como es el metal a 109$ desde Geekbuying?

  2. Ángel el

    Me parece un gran dispositivo pero personalmente me voy a esperar al próximo ELEPHONE S7

Dejar un comentario