Comprar el Oukitel K4000 Pro por poco más de 100€

Alberto Guerrero

Updated on:

¡Que levante la mano al que alguna vez se le ha caído el móvil! Seguro que a más de uno no sólo se le ha estampado contra el suelo, si no que del propio impacto ha acabado hecho trizas. Y probablemente, después de eso pensaron “para la próxima me compro un smartphone más resistente”. Y es que por suerte o por desgracia, los tiempos del Nokia 3310 y demás terminales irrompibles ya ha pasado, y ahora todo es más delicado. Bueno, pues de entre tanto móvil sensiblon, llega el Oukitel K4000 Pro, que recupera esa esencia indestructible de antaño además de aquello de cargar el smartphone de uvas a peras, ya que integra una batería bastante generosa, también. Si estás interesado en comprar el Oukitel K4000 Pro, al final del artículo tienes un enlace con la oferta; pero primero, os vamos a hablar más detalladamente de él.

¿Prefieres que se rompa el suelo antes que tu móvil? El Oukitel K4000 Pro te espera

oukitel k4000 pro trasera

Con esta premisa, seguramente no os estáis imaginando un smartphone fino y delgado; su aspecto físico tampoco es su gran baza, ya os lo avisamos. El Oukitel K4000 Pro mide unos 14,56 x 7,20 x 1,25 cm de grosor, detalle muy a tener en cuenta para asimilar el tocho que puede llegar a ser. Su peso ronda los 145 gr. Sí, es una perfecta arma arrojadiza, también. Fuera bromas, es el precio a pagar si verdaderamente queremos un tanque irrompible. De su diseño destaca su parte trasera, acabada en una textura que imita la piel de cocodrilo.

El Oukitel K4000 Pro monta una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD (1280×720 pixels) con un acabado en una ligera curvatura 2.5D al final de sus bordes. Dentro del equipo nos espera un procesador MediaTek MTK 6735 Quad-Core a 1 GHz junto a una GPU Mali-T720 acompañados por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Este hardware está más dirigido a realizar las tareas básicas como navegar por Internet, utilizar WhatsApp y demás que a ejecutar juegos potentes, donde quizá sintamos que el móvil no puede con ello.

En las cámaras tenemos una trasera de 8 MP con un flash LED y una frontal de 2 MP, que pueden disparar fotos de 13 y 5 MP respectivamente mediante la técnica de la interpolación. En el apartado conectividad, disfrutaremos de 4G LTE-FDD con soporte para la banda 800 MHz, Dual-SIM pasiva, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, GPS, OTG, etc. Todo ello movido por esa gran batería de 4600 mAh con carga rápida (3h para una carga compelta) y gestionada por Android 5.1 Lollipop aunque tiene vises de actualizarse a Marshmallow.

Comprar el Oukitel K4000 Pro

Si te ha convencido este resistente terminal, recuerda que puedes comprar el Oukitel K4000 Pro por 103,43€ en la tienda igogo.es, en color blanco o negro.

Tienes más información, fotografías y la posibilidad de hacerte con él en el siguiente botón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.