Comprar OnePlus 3T más barato que en la página oficial

Edu Diaz

oneplus 3 y 3t actualizaran a android o

Se acercan las navidades y llega el momento de cambiar de smartphone. ¿A alguien se le ocurre una idea mejor que empezar el año después de comprar OnePlus 3T? Pues traemos muy buenas noticias ya que tenemos en nuestras manos un código con el que podrás hacerte con el móvil a un precio increíble.

La batalla por erigirse como el mejor móvil del 2016 está muy, pero que muy, reñida. Y ahora que se acaba el año nos toca a los redactores de tecnología recapitular todos los datos e intentar confeccionar un ranking decente. Y este OnePlus 3T tendrá de bien seguro un sitio en los puestos más altos del mismo.

OnePlus 3T, gran procesador, gran cámara, gran batería…

Antes de entrar en los detalles de este teléfono, tenemos que decir que comprar OnePlus 3T es una inversión de futuro del toda segura. Mucho se ha hablado de la poca fiabilidad de los móviles chinos, y de los muchos problemas que dan al cabo de un tiempo de uso. Pues bien, no es el caso de los dispositivos de OnePlus, que ya desde su primera edición han demostrado una gran calidad, tanto de diseño como de materiales.

comprar oneplus 3t

Dicho esto, el OnePlus 3T es sin lugar a dudas un smartphone de alta gama, que viene a actualizar el gran OnePlus 3. Y es que si miramos en su corazón, viene con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821. Este pedazo de bicho se puede poner a 2,34GHz sin ningún problema, y encima viene acompañado de 6GB de RAM. Bestial ¿verdad?.

Pero no nos quedamos aquí, y es que este smartphone se sale en todos los aspectos. Si nos fijamos en la batería, tenemos el sistema de carga conocido como Dash Charge. Según OnePlus, y muchos otros expertos, este método de carga rápida es la más eficiente del mercado, y con media hora conectado a la corriente tenemos OnePlus 3T para todo el día. Este modelo aumenta en 400mAh la batería, en relación con su antecesor, y la sitúa en 3400mAh, una cantidad más que suficiente.

Finalmente cabe destacar la cámara, uno de los principales atractivos de este dispositivo. En la redacción estamos enamorados de las fotografías que se pueden echar con el OnePlus 3, y parece que en esta revisión del dispositivo aún las hace mejor. Se ha optimizado la velocidad de obturación y el autoenfoque, y se ha implementado una cámara frontal de 16MP que garantiza las mejores selfies del mundo.

comprar oneplus 3t

Comprar OnePlus 3T de oferta con un código exclusivo

¿Sabéis que es lo mejor de este smartphone? Su precio. Cualquiera que lea este artículo puede pensar que con las prestaciones que hemos visto, el precio del dispositivo estaría a la par con el iPhone 7 o el Galaxy s7. Pues bien, esto no es así, y gracias a Igogo y ActualApp puedes hacerte con él por 428€.

Normalmente el precio de venta oficial es de 440€ pero en Igogo están que tiran la casa por la ventana y si introducís el código IGOP3 podréis disfrutar de este magnífico descuento. ¡A por él!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.